3 ideas para hacer en tu casa y disfrutar

Queremos ofrecerte 3 ideas para hacer en tu casa para disfrutar y que a lo mejor no habías hecho hasta ahora.

A lo largo de la cuarentena tu casa se ha ido transformando. Has ido adaptando el espacio al mismo tiempo que tú también te has tenido que acostumbrar a esta nueva realidad. Pero no solo en cuestiones como el teletrabajo o estudiar online, sino  también en tu tiempo libre. Habrás puesto en marcha ideas para hacer en casa para aprovechar este momento de confinamiento. Todo aquello que te hace sentirte mejor, que en otras circunstancias no te había dado tiempo y que ahora puedes pararte un poco a pensarlas y a hacerlas. En definitiva, se trata de encontrar el valor a las pequeñas cosas, incluso recuperar hobbies olvidados.

Quizás nunca te habías planteado hacer ejercicio en casa y ahora tu gimnasio te ha ofrecido la oportunidad de realizarlas con apps y vídeos. Lo importante es continuar con el mantenimiento físico.

También tu dieta puede haberse visto afectada positivamente. Al estar en casa has podido organizar mejor tus comidas y hacer una dieta más equilibrada. Incluso realizar esas recetas más sofisticadas que hacía tiempo que querías hacer. 

Formación, viajar sin salir de casa, pasatiempos…todo gracias a la tecnología que se ha asentado en nuestras vidas. Las videollamadas están siendo, quizás, la actividad esencial, y no solo como herramienta para el teletrabajo. En el entorno familiar y con las amistades se ha convertido en imprescindible. 

Todas estas actividades son necesarias y casi ineludibles.Todos los expertos comentan que hay que mantener rutinas y horarios, pero, ¿no te gustaría saltarte estas normas y divertirte más en tu casa?  

3 ideas para hacer en tu casa y disfrutar los próximos día

En el día a día está bien seguir la rutina, pero, a veces, no tiene que ser todo tan ‘correcto’. Queremos que hagas algo que te apetezca y que en condiciones normales no harías porque los compromisos de cada día no te dejarían tiempo. Te proponemos lo siguiente.

  • Date un homenaje. Sí, porque te lo mereces. Llevas en casa toda la cuarentena, saliendo solo a comprar y ahora a pasear o hacer algo de deporte. Pero, todavía tenemos que estar en casa. Así que date ese capricho. Puede ser algo sencillo, como comer unos unos bombones en tu balcón a la luz de la luna. Tu eliges, regálate un momento para ti.
  • Maratón de tu serie preferida. Quedarte hasta tarde una noche, pero no de fin de semana, da igual si al día siguiente teletrabajas, organiza tu jornada de otra manera y rompe la rutina. 
  • Un día sin internet. ¿Te imaginas el confinamiento hace 25 años sin Internet? Videollamadas, whatsapps a toda hora, las redes sociales, el mundo de los memes, un sinfín de elementos que nos facilitan la vida, pero a veces también nos la absorben. Hemos configurado nuestra vida entorno a  Internet.Te proponemos un día en el mundo analógico. Podrás hablar con tu gente, leer, escuchar música, ver la tv; jugar con los peques de la casa, pero sin estar en la red. ¿Te apetece el reto?

Estas son solo 3 ideas. Seguro que a ti se te ocurren muchas más para poner en marcha en estos días de estar en casa y disfrutar en la medida de lo posible.

3 ideas para hacer en tu casa y disfrutar