REPARACIÓN DE ESTRUCTURAS2019-02-06T10:15:03+00:00

Reparación de estructuras, pilares, balcones, cornisas

Saneamos las estructuras de forma integral o parcial de tu vivienda. En PROMISSAN trabajamos la reparación de estructuras, damos solución a los problemas en las viviendas sin necesidad de tener que empezar de cero. Reformamos tu vivienda para que las casas de antes dispongan de la comodidad de ahora.

Los aspectos relativos a la seguridad deben ser prioritarios a lo estéticos. Nuestros edificios, viviendas unifamiliares, edificaciones industriales, etc. también sufren el paso del tiempo. Dependerá de diversas circunstancias que pasados los años se encuentren en buen estado. En cualquier caso, una vigilancia y revisiones periódicas de estructuras, salientes, balcones, etc. servirá para evitar daños.

La prevención y detección rápida del problema ayudará en todos los casos.

Promissan con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, reparación de estructuras, rehabilitación de edificios, reforma de viviendas, etc. realiza un diagnóstico pormenorizado de la situación para determinar la mejor solución en cada caso.

En ocasiones los desperfectos que encontramos en nuestros edificios son consecuencia de diferentes patologías que hay que estudiar y determinar para saber de dónde viene el origen del problema. En cualquier caso, lo principal es el mantenimiento periódico del inmueble para evitar reparaciones y rehabilitaciones que se podían haber evitado.

ANTES Y DESPUÉS - OTRAS REPARACIONES
REFORMA PILARES - ANTES Y DESPUES
REHABILITACIÓN ESTRUCTURAS

Si deseas conocer más acerca de estos servicios, llámanos al 965434701 o en e-mail construcciones@promissan.com

Presupuesto sin compromiso.
Tu espacio sin barreras.