Loading...
EMPRESA2021-04-19T11:10:54+02:00

¿Quieres estar al día en temas de reformas, rehabilitación y más?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa, PROMISSAN Construcción y Rehabilitación mantiene un compromiso adquirido con nuestros clientes que supera ya los 29 años. Desde nuestros inicios en 1992 nuestras obras tienen un sello propio y diferenciado. La experiencia lograda durante este tiempo hace que tu casa esté en las mejores manos.

Entre la construcción y la rehabilitación también PROMISSAN trabaja de forma eficiente en una variada escala de grises que abarca desde la obra nueva, la reforma de cualquier aspecto de la vivienda e incluso hasta la instalación de ascensores tanto en vivienda nueva como antigua. En definitiva, más de dos décadas trabajado para crearte un mundo más accesible, ameno y práctico que muestran nuestro compromiso contigo y con la sociedad.

Este compromiso contante nos ha llevado siempre a implementar los mejores protocolos de calidad para ofrecer unos servicios garantizados. Promissan, como empresa constructora especialista en rehabilitación de edificios,  está inscrita en el Registro IVE por la Calidad del Hábitat Construido.

Equipo de profesionales

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra dedicación. En cada proyecto el objetivo de Promissan pasa por lograr la excelencia. Conseguirlo no es fácil, y en nuestro caso sólo es posible porque estamos rodeados de un eficaz equipo de profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación.

Las personas que forman este equipo son las que permiten que una empresa como la nuestra esté continuamente a la vanguardia en técnicas de edificación.

Comprometidos contigo

En la empresa Promissan, estamos comprometidos contigo. Nos importa que tu entorno y el de tu familia sea el más habitable. Hacer un mundo más sostenible depende de todos y, por eso, con cada obra ponemos en marcha nuestro exigente Sistema de Calidad y Medio Ambiente.

A través de la aplicación de este sistema contribuimos a mejorar el mundo en el que vivimos. Por ello, cada año revisamos exhaustivamente nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente con la intención de mejorarla. Y tras ella sometemos a los mismos test nuestras herramientas de trabajo a fin de proporcionar la mayor satisfacción de los clientes.

A lo largo de más de dos décadas en Promissan nos hemos volcado en ofrecerte las mayores ventajas. Calidad y precios ajustados han ido de la mano en nuestro compromiso contigo.

Comprometidos con el entorno

Nuestro compromiso con el entorno nos lleva a fomentar actuaciones de accesibilidad como objetivo en nuestras obras. La eliminación de barreras arquitectónicas es una necesidad para conseguir espacios más accesibles y contribuir con ello a conseguir los objetivos marcados en la Agenda 2030.

Además, hemos sentido siempre la necesidad de compartir con la sociedad acciones que van más allá de la construcción de viviendas. Hemos querido contribuir a la cultura participando en actividades destinadas a diferentes públicos. Nuestra alianza con el Museo Paleontológico de Elche (MUPE) ha sido una extraordinaria oportunidad para acercar a las familias a nuestra herencia geológica.

En 2017 se conmemora el 120 aniversario del descubrimiento de La Dama de Elche. Nos enorgullece formar parte del equipo organizador patrocinando las actividades promovidas desde la Cátedra Dama de Elche de la Universidad Miguel Hernández.  

En los momentos más duros queremos estar con los que de verdad necesitan ayuda. Por este motivo, durante la crisis sanitaria de la COVID-19 nuestra labor solidaria se ha volcado para ayudar a cubrir necesidades primarias. Hemos contribuido con el reparto de alimentos en el comedor social ‘Al Taufik’ de Elche. Además de acompañar a nuestros públicos con la puesta en marcha de buenas prácticas, información cercana y promoviendo la empatía. Porque trabajar por el bien colectivo nos llena de alegría.

Mejora continua

En nuestra implicación constante por la mejora continua en 2021 realizamos un gran cambio: nos trasladamos.

Todo crecimiento conlleva un cambio y nosotros hemos decidido dar un paso más en nuestro compromiso con nuestros clientes. Unas nuevas oficinas, más actuales, con más espacio que permiten un crecimiento humano y profesional.

Todo con un objetivo claro: ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes. Crear un nuevo espacio para continuar con la atención personalizada.

Instalaciones preparadas para albergar equipos de trabajo, digitalizadas y con todas las medidas de seguridad necesarias.

Ahora estamos aquí, en la calle Guadalest, 4 en la zona de Altabix, en Elche.

Colaboradores

En Promissan no estamos solos. Tenemos mucha suerte de tener a colaboradores tan importantes como los que te mostramos aquí.

CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros y solicita información o presupuesto. Nuestros técnicos visitarán tu vivienda, edificio o urbanización, para determinar tus necesidades y poder ofrecerte el mejor servicio.

NOMBRE *
APELLIDOS *
POBLACIÓN *
CORREO ELECTRÓNICO *
NÚMERO DE TELÉFONO *

ASUNTO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Permisos para enviar informaciónPROMISSAN usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber si desea recibir la siguiente información marcando la casilla correspondiente.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, REHASOSTENIBLE S.L tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por REHASOSTENIBLE S.L Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.



Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al construcciones@promissan.com Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Más sobre las Política de cookies