Cómo crear espacios exteriores espectaculares

En este artículo ‘Cómo crear espacios exteriores espectaculares’ te ofrecemos las claves para que le saques todo el partido a tu terraza o jardín. La idea es que puedas disfrutarlos intensamente en verano y, también, el resto del año. 

Todas las personas sentimos la necesidad de mejorar. Sabemos que para avanzar debemos limar algunos pequeños detalles. Pero, en ese camino hacia la mejora, encontramos la verdadera satisfacción. En tu casa es igual.

Seguro que tu casa es acogedora, que te sientes a gusto. Aunque, también es seguro que, ahora que llega el verano, no paras de pensar cómo aprovechar al máximo tu terraza o jardín

Da igual qué dimensiones tiene tu espacio exterior, lo importante es elegir esos elementos especiales que hagan de tu terraza el lugar que quieres.

 Cómo crear espacios exteriores espectaculares: ‘Efecto Terraza’ con Promissan

¿Quieres crear espacios exteriores espectaculares? Lee estas claves y manos a la obra.

  • Visualiza la zona exterior que quieres mejorar. Dibuja en tu mente tu terraza perfecta. En esa imagen de terraza ideal, ¿qué ves? 

A veces este ejercicio cuesta un poco. Podemos ayudarte a visualizar ese espacio. Ahora, con las tecnologías a nuestro favor, te presentamos tu espacio de todas las maneras posibles. Este paso es importante para ordenar las ideas dentro de un espacio real. También puedes inspirarte ojeando revistas o a través de aplicaciones. 

  • Prioriza las mejoras que realizarías en ese espacio. Una vez que tienes visualizado el espacio, la siguiente tarea es priorizar. Cuando hablamos de reformas de terrazas o jardines con nuestros clientes la parte estética gana a la estructural. En ocasiones tenemos que invertir el orden. Es fundamental que la base donde asentar los elementos esté en buen estado. Una vez tengamos ese paso consolidado ya podemos invertir en el resto de detalles.
  • Transformamos tus ideas en tangibles. Ahora ya tienes claro lo que quieres. Has visualizado tu espacio exterior ideal y con la ayuda de nuestro equipo de profesionales has priorizado las reformas a realizar. Ya es momento de darle forma a tu terraza o jardín. Desde construir una piscina, colocar pavimento nuevo o realizarlo de hormigón impreso, crear un espacio para la barbacoa…las soluciones son infinitas.

Como has visto es fácil crear el ‘Efecto Terraza’ en tu espacio exterior. Si quieres lograr que tu terraza se convierta en la zona más deseada este verano, no tienes más que poner en práctica estos sencillos consejos.

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para ofrecerte las mejores soluciones adecuadas a tu espacio. Contacta con nosotros y comienza a disfrutar del poder del ‘Efecto Terraza’.

Cómo crear espacios exteriores espectaculares