Fases en la reforma de un espacio profesional

Si estás leyendo este artículo ‘Fases en la reforma de un espacio profesional’ seguramente es porque te estás planteando una reforma de tu despacho, oficina o local comercial.

Sabemos que es difícil visualizar todos los elementos de una reforma antes de realizarla. Por eso, queremos ponértelo fácil y contártelo en primera persona. Sí, en Promissan también nos hemos enfrentado recientemente a lo que significa una reforma del espacio profesional. 

Encontrar local, diseñar un estilo que refleje la personalidad del negocio, un espacio donde trabajar a gusto…deseos comunes a todo el mundo que busca mejorar su espacio. Hasta llegar a donde se quiere hay que ir superando fases que te detallamos ahora.

Fases en la reforma de un espacio profesional con Promissan

Fases 1. Voluntad de mejora.

Es el primer paso que va a dar lugar a lo que se va a desencadenar. Es posible que te cueste decidirte a reformar tu espacio profesional. Quizá te vas conformando con hacer pequeños cambios, pero en tu interior sabes que necesita una reforma integral. Si como personas evolucionamos y nuestras necesidades cambian, en el ámbito profesional pasa lo mismo. Después de vivir la pandemia provocada por la COVID-19 numerosos profesionales se han planteado y llevado a cabo reformas que llevaban tiempo pensando. Y, es que, si queremos avanzar, tenemos que tomar decisiones y adaptarnos.

Así que da el paso. Apuesta por la mejora de tu espacio profesional.

Fase 2. Observar y analizar.

Observa tu tipo de negocio, qué ofreces y cómo lo ofreces. Analiza qué cualidades y valores quiere transmitir y si estás alineado con lo que tú quieres ofrecer. Sabes que el cliente debe estar en el foco de atención y que cuando llegue a tu espacio profesional deberá reconocer esos valores de forma inherente. 

La respuesta a si es ahora el momento o no de dar el paso de la reforma integral de tu espacio vas a encontrarla de los resultados de este análisis.

En Promisan queríamos transmitir nuestros valores de cercanía con nuestros públicos.

Fases en la reforma de un espacio profesional

Fase 3. Planificar.

Es un punto fundamental. La planificación forma parte de todo proceso. Coordinar equipos, recepción de materiales, puesta en marcha de cada etapa de la reforma. Es crucial contar con las personas apropiadas para controlar tiempos y procesos. En Promissan llevamos este punto grabado, ya que una correcta planificación es la que va a hacer posible que los tiempos se cumplan y todo esté bajo control.

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para asumir esta tarea y así lo demuestra en cada una de las obras y reformas realizadas, incluida la de nuestras nuevas instalaciones.

Fases en la reforma de un espacio profesional

Fase 4. Actuar.

¡Manos a la obra! Nos encanta este momento. Comenzar a dar forma a lo que hasta ahora solo eran ideas, bocetos, planos y mucha ilusión. Sabemos que puede dar cierto miedo. Parece que todo está descontrolado con materiales por el suelo, paredes y techos llenos de agujeros que parece que nunca van a estar en condiciones. Pero gracias a que hemos llevado a cabo una correcta labor en el punto anterior, ahora sabemos que pronto el máximo caos se convertirá en nuestro local profesional del que nos sentiremos parte.

Fases en la reforma de espacios

Fase 5. Disfrutar.

Sí, hay que recorrer un camino – no vamos a negar que a veces es largo – para llegar al punto más ansiado. Después de pasar por varias fases del proceso de reforma, desde el inicio cuando hablábamos de la voluntad de mejora, llegamos a disfrutar de lo conseguido. Un espacio profesional reformado, listo para recibir a clientes a los que seguir ofreciendo tus servicios de calidad y con tu esencia.

Quizá llevas bastante tiempo pensando que tienes que realizar un cambio, que tú y tu negocio habéis evolucionado y que necesitas que se refleje. Si es así, ya estás dando un primer paso importante. Ahora no te pares, sigue ese buen camino que has comenzado y contacta con nosotros. Estaremos encantados de revivir una reforma de espacio profesional.

Llámanos al 965 43 47 01 o escríbenos a construcciones@promissan.com

Presupuesto sin compromiso.

 

En este enlace tienes todo el proceso de la reforma y el resultado final. ¡Adelante!

Fases en la reforma de un espacio profesional