A través de este artículo ‘Descubre la felicidad en casa’ queremos despertar en ti una visión diferente sobre tu casa.

En nuestro día a día vamos siempre con prisas, nos absorbe lo urgente y la necesidad de la inmediatez de respuesta. Aquí te presentamos un espacio para respirar. Nos proponemos ayudarte a ver tu casa como un lugar feliz, lejos de ser solo donde llegas cuando el cansancio se ha apoderado de ti.

Sentimos, en general, una necesidad imperiosa de hacer cosas, de no parar, incluso en vacaciones. ¿Te gustaría parar y contemplar tu casa con otros ojos? ¡Adelante!

 Cada día, descubre la felicidad en casa

  • Habitaciones con luz natural. Necesitamos la luz del sol. Nos da energía. Cuando ves entrar la luz a través de las ventanas de tu casa te sube el ánimo y la sensación de bienestar aumenta. Te hace sentir mejor. 
  • Espacio para el bienestar. Busca ese rincón especial donde poder relajarte, con calma, sin prisas. Reserva ese tiempo de calidad que te permita disfrutar de tu habitación, del salón, de la cocina, de cualquier espacio en el que te sientas a gusto. 
  • Conecta con tu interior desde el exterior. ¿Tienes una terraza, balcón o jardín? Llega el momento de darle su protagonismo. Imagina sentarte en el exterior y conectar con tu entorno. Luz, aire y tus pensamientos positivos. 
  • Actividades que te motivan. Las cocinas se han convertido en el centro de las casas. Cocinar para tu familia o amigos te puede motivar a descubrir recetas nuevas y saludables. Además, socializar siempre sienta bien.
  • Elementos especiales. Rodéate de elementos de decoración o piezas especiales que conviertan tu espacio en único. En tu día a día cuando lo veas te recordará la buena decisión que tomaste. 

La felicidad en tu casa sí es posible

  • Ordena el espacio. Es esa tarea que has ido procrastinando. Tu armario necesita que le prestes un poquito de atención. Te sentirás bien en tres momentos: en el de decidirte a ordenarlo, mientras ordenas tus cosas (puedes encontrar aquella camisa o zapatos que no encontrabas); y después. Sentirás el orgullo de haber hecho algo aplazado y lo recordarás cada vez que abras tu armario. Y, hasta puedes fotografiar el proceso y compartirlo en redes. Seguro que ayudas a dar ese empujoncito a más de una persona.
  • Espacios diáfanos. Los espacios amplios generan imágenes de relax en tu cerebro. Si en estos momentos tu casa tiene más paredes de las que te gustaría, con una reforma también puedes conseguirlo. 
  • Guarda (y tira) recuerdos. Selecciona esos recuerdos que quieres tener cerca de ti, pero los que no te aporten serenidad, guárdalos o tíralos.   

Haz un recorrido por tu casa y localiza estos elementos que te aconsejamos o, con estas pistas, crea los tuyos propios. Pero siempre, haz que tu casa sea ese lugar donde encontrar la felicidad.

En Promissan podemos asesorarte para que consigas la casa que quieres, ya sea a través de una reforma o con la construcción de una vivienda unifamiliar.

Contacta con nosotros.

Tel. 965 43 47 01

construcciones@promissan.com 

Descubre la felicidad en casa