REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y FACHADAS2019-10-21T11:19:18+02:00

Rehabilitación de fachadas y edificios

Rehabilitación de edificios y fachadas en la provincia de Alicante, Murcia y Albacete de la mano de profesionales. Durante el proceso de reforma reparamos todos los daños de tu casa o edificio. Promissan quiere que las personas disfruten y se sientan identificados con su vivienda. Y para ello, el primer paso es crear seguridad. La rehabilitación de edificios se hace necesaria cuando no solo cuando el deterioro se hace evidente. El mantenimiento periódico de los edificios ayuda a que las reparaciones sean menores.

Ponemos a tu alcance todas las facilidades para la realización de cualquier reparación o reforma. Mantenemos contacto directo con numerosas administraciones de fincas, quienes prestan sus servicios a comunidades de vecinos. Ofrecemos presupuestos óptimos, siempre teniendo en cuenta la calidad de los materiales. Además, facilitamos las gestiones para subvenciones y prestamos ayuda a la financiación.

El mantenimiento de edificios es una práctica que debe formar parte de la cultura de la comunidad. La prevención es la mejor solución, sobre todo en materia de seguridad. Toda comunidad debe disponer de un plan de mejoras para que los posibles daños del edificio no afecten en el desarrollo de la vida cotidiana.

Profesionales de la rehabilitación de edificios en Alicante

Nuestro equipo de profesionales sigue los protocolos establecidos para que los resultados sean excelentes. Para la rehabilitación de edificios el primer paso es la valoración del edificio, para continuar con la elaboración del presupuesto y una vez aprobado se pone en marcha la planificación y obra.

Ponemos a disposición de nuestros clientes las últimas técnicas para la rehabilitación de edificios, desde la estructura hasta la fachada. Cuando se habla de rehabilitación de edificios podemos englobar todas las actuaciones que tengan como objetivo la reparación o mejora de la comunidad. En estas actuaciones pueden contemplarse la reparación estructural, mejorar la accesibilidad del zaguán y la instalación o sustitución de ascensores.

Otros servicios que ofrecemos relacionadas con la reparación de edificaciones:

  • Impermeabilización de cubiertas y terrazas
  • Arreglos en patios de luz y medianeras
  • Evaluación e inspección técnica de edificios (ITE)
  • Reparación de cornisas y balcones
  • Reparación estructural

¿Quieres rehabilitar tu edificio? Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. Presupuestos sin compromiso.

Rehabilitación de edificios y fachadas en provincia de Alicante

Si deseas conocer más acerca de estos servicios, llámanos al 965434701 o en e-mail construcciones@promissan.com

Presupuesto sin compromiso.
Tu espacio sin barreras.