Todos los negocios deben tener en cuenta la atención al cliente como valor de empresa. Los clientes son el motor de toda empresa, por lo tanto, crear un entorno de diálogo y apoyo es lo natural. 

En Promissan consideramos que es nuestra tarea prioritaria observar todos los cambios que se producen en el entorno para adaptar nuestros servicios a las necesidades reales. De esta forma, nuestros clientes pueden disponer de información veraz antes de iniciar cada proyecto. Forma parte de nuestra filosofía de empresa situar al cliente en el centro de todas las decisiones. Acompañarle en el día a día y hacer posible que la casa de sus sueños sea realidad.

La atención al cliente como valor de empresa en cada uno de nuestros servicios

Más allá de los servicios que prestamos se encuentra la finalidad en sí del mismo. Siempre con el objetivo de ofrecerte la mejor atención y solución a tus necesidades.

  1. Ilusión. Comenzar una obra es siempre un momento de ilusión. Un nuevo reto que nos encanta asumir.
  2. Confianza. La reforma de cubiertas y terraza genera una confianza en los propietarios de las viviendas que van a ver cómo las humedades de sus viviendas desaparecen.
  3. Seguridad. La rehabilitación de fachadas tiene como objetivo conseguir la seguridad de las personas que viven en los edificios a reparar.
  4. Profesionalidad. Comunica tu profesionalidad a través de tu espacio. Una reforma adecuada realzar los valores de tu negocio.
  5. Libertad. Estar al aire libre, disfrutar de tu terraza o jardín. Vive el ‘Efecto Terraza’.
  6. Oportunidad. Todo el mundo coincide: una vivienda unifamiliar te da la oportunidad de elegir, de hacerla como tú quieres.
  7. Accesibilidad. A través de la eliminación de barreras arquitectónicas creamos espacios más accesibles.
  8. Bienestar. Reforma tu vivienda con Promissan para que tu bienestar crezca.
  9. Calidad. Promissan, como empresa constructora experta en rehabilitación, está distinguida como empresa de calidad en el Registro IVE por la Calidad del Hábitat Construido.
  10. Comodidad. La instalación de un ascensor en el edificio que no hay garantiza que sus usuarios van a disfrutar de una comodidad superior.
  11. Satisfacción. ¿Estás pensando en cambiar de casa? Conoce las opciones de obra nueva que podemos construir para ti.
  12. Motivación. Cuando llega diciembre es normal hacer balance del año. De lo bueno y de lo que no lo es tanto. Y plantear mejoras para el año que comienza siempre pensando en lo mejor para los clientes. En Promissan somos optimistas y vemos el horizonte con ilusión y con fuerzas para llevar adelante los nuevos proyectos.

Si quieres poner en marcha la rehabilitación de tu edificio, reforma de tu casa o hacer más accesible el zaguán de tu casa, no lo dudes, llámanos al 965 43 47 01. 

La atención al cliente como valor de empresa