En este artículo ‘Por qué reformar tu espacio profesional’ vamos a ofrecerte las claves que te van a motivar a realizar la renovación de tu local, oficina o despacho.
Cuando escuchas la palabra ‘reforma’ y ves tu espacio profesional puede que pienses que no va contigo, ya que lo ves en buenas condiciones. Pero las reformas de este tipo de espacios van más allá, si tu objetivo real es atraer a los mejores clientes. Y es que, todos los profesionales que necesiten un espacio físico para realizar su trabajo, deben pensar en sus clientes, en fidelizar los que tiene y en conseguir nuevos. Por tanto, aquí es donde tu espacio profesional puede marcar la diferencia frente a tu competencia.
Por qué reformar tu espacio profesional con Promissan
Atrae a tus clientes con la renovación de fachada. La entrada a tu negocio atrae a tus clientes, a los que te conocen, pero también a los que todavía no, pero se sienten impactados por la forma de comunicar tus productos o servicios. Por tanto, ten en cuenta cómo quieres tratar a tus clientes y potencia tus valores. Aquí te damos algunas pistas.
-
-
- Rehabilitación de la fachada. Si tu negocio se encuentra en una comunidad de vecinos y observas que la fachada puede estar en mejores condiciones, propón una rehabilitación. Todos saldréis ganando con tu iniciativa. Mira este ejemplo.
- Mejora de la accesibilidad. Realiza la reforma de tu local para convertirlo en un espacio más accesible. Son diversas las formas de conseguir un mejor acceso, desde la construcción de una rampa o la colocación de elevadores. Tus clientes agradecerán que les ofrezcas facilidades de acceso, ya sea porque tienen movilidad reducida, van en silla de ruedas o con carritos de bebé.
- Indicaciones útiles. Crea un entorno bien señalizado para que las personas conozcan cómo llegar a ti. Desde carteles en fachadas hasta pantallas led que informen de tu presencia y tipo de comercio o servicio que ofreces.
-
Haz que tus clientes se sientan cómodos con una distribución amable. Esta es una de las más destacadas razones que impulsan a los profesionales a realizar una reforma de su espacio. ¿Sabes por qué? Porque la distribución del espacio va a influir en la percepción que los clientes tienen de tu negocio, ya sea un comercio o un despacho de abogados. Conseguir un ambiente acogedor y que transmita tu filosofía de empresa, es una excelente manera de llegar a tus clientes (y que se queden).
Cultura del detalle en tu espacio profesional
Cuida los detalles y consigue que los clientes vuelvan. ‘¿Por qué hacer una reforma si mi local es nuevo?’ ¿Has pensado en los detalles personales, aquellos que te definen? Esos son a los que más importancia tienes que darles, porque marcan la diferencia. Algunas ideas: instalación de luces ambientales, elementos de domótica, paredes pintadas de colores corporativos, mobiliario a medida.
Estas son algunas ideas que harán que observes tu espacio profesional con una mirada renovada y encuentres las razones para realizar tu reforma.
Si necesitas asesoramiento personalizado, contacta con nosotros.
Te animamos a seguirnos en Linkedin e Instagram para que conozcas más sobre nuestras obras.
Tel. 965 43 47 01