3 razones para instalar un ascensor en tu edificio

A través de este artículo ‘3 razones para instalar un ascensor en tu edificio’ queremos mostrar las ventajas de instalar un ascensor o cambiarlo por otro.

Por lo general, pensamos que todos los edificios constan de un ascensor. Actualmente, puede ser, pero todavía quedan numerosos edificios en los que la instalación de un ascensor no se contempló. Ahora estos edificios, en ocasiones históricos, pueden plantearse instalar un ascensor, gracias a los avances técnicos.

Si este es tu caso, o conoces a alguien en estas circunstancias, el problema habitual era el espacio. ¿En estos momentos ya no es importante el espacio? Por supuesto que sí, pero disponemos de numerosas soluciones que se adaptan a cada espacio.

Por eso, disponer de una zona más o menos amplia para la instalación de un ascensor, ya no es inconveniente. Salvado este posible obstáculo en tu lista de por qué no, conoce las tres razones por las que sí te instalarás un ascensor.

3 razones para instalar un ascensor en tu edificio con Promissan

Te mostramos tres razones por las que instalar un ascensor dejará de ser un inconveniente para convertirse en una ventaja. 

 

  • Seguridad. Disponer de ascensor en tu vivienda no siempre es sinónimo de un servicio de ascensor de calidad. Además del mantenimiento periódico llega un momento, en la vida de todo ascensor, en el que hay que cambiar. En este caso primamos la seguridad de la vecindad y la funcionalidad del propio aparato ante el aspecto estético. Sigue la normativa que te indica tu administración de fincas junto con la empresa de mantenimiento para conseguir la máxima seguridad. Y, llegado el momento, opta por la mejor solución para tu espacio. 
  • Bienestar. ¿Por qué sumar problemas al cabo del día? Ya llegas con suficiente cansancio como para tener que subir escaleras. Un ascensor te aporta ese pequeño momento de despreocupación mientras subes a tu casa. Puedes encontrarte con una musiquita de ambiente, últimas noticias, aroma a fresco…un momento de transición hasta llegar al mejor lugar del mundo: tu casa.
  • Accesibilidad. Y, además, gana accesibilidad. Al eliminar barreras arquitectónicas tu zaguán es más accesible. Ya está preparado para que las personas con movilidad reducida tengan una mejor calidad de vida. Poder subir y bajar de casa a la calle y viceversa, ayuda a estos colectivos a la integración sin límites. Ahora tu zaguán más nuevo, limpio y accesible.

 

 

Estas razones son válidas también para instalar un ascensor en tu vivienda unifamiliar. ¿Por qué renunciar a una mejora en tu bienestar cuando puedes tenerlo todo?

Da el paso. Contacta con nosotros. Nuestro equipo de profesionales valorará el espacio. Decídete a crear un espacio más accesible, cómodo y seguro con las soluciones que te proponemos. 

Presupuesto sin compromiso. 

Tel. 965 43 47 01

construcciones@promissan.com 

3 razones para instalar un ascensor en tu edificio