Tu vivienda unifamiliar con Promissan Home

Tu vivienda unifamiliar con Promissan Home es la mejor decisión. Tu vida ha cambiado. Ahora tienes más claras tus prioridades y cómo quieres vivir. Por eso, tu elección está clara: eliges construir una vivienda unifamiliar y convertirla en tu hogar.

Tienes a tu alcance la libertad de elección, a pesar de todos los condicionantes que aparecen a lo largo de tu vida, tienes la capacidad de poder decidir qué es lo mejor para ti y tus seres queridos.

Buscas ese espacio que te haga sentir en libertad. Un espacio en el que conectar contigo y con el entorno. 

Tu vivienda unifamiliar con Promissan Home, tu mejor elección

Son numerosas las ventajas que te aporta la construcción de una vivienda unifamiliar. En Promissan Home te detallamos algunas, pero solo algunas, el resto podrás descubrirlas disfrutando de tu propia vivienda unifamiliar.

En Promissan, tras 30 años dedicados a construir los sueños de nuestros clientes, ponemos a tu disposición nuestro equipo humano especializado en la construcción de viviendas unifamiliares. Consigue que ese proyecto que ronda tanto tiempo en la cabeza, se haga realidad.

  • Definición de estilo. Si construyes tu vivienda en una parcela o terreno, este tipo de construcción te da la libertad de elegir cada detalle. Es totalmente personalizable. Puedes  plantear tus necesidades al arquitecto para que las traslade al plano. Nuestro equipo de profesionales valora todas las propuestas y te traslada la mejor opción. 
  • Una distribución interior a tu medida. Relacionado con el punto anterior, tú decides desde el principio dónde quieres la cocina, cada dormitorio, hasta la zona para tu mascota. 
  • Espacio exterior. Es uno de los rasgos esenciales de las viviendas unifamiliares. Una de las razones del cambio de piso a vivienda viene dado por la búsqueda de más espacio al aire libre. Crear un jardín, una piscina, una barbacoa es para muchas personas lo que les empuja para apostar por esta elección. Incluyendo la facilidad para aparcar.
  • Control presupuestario. Tú decides cuánto te quieres gastar. Sabemos que es difícil poner freno a la imaginación, pero el dinero es otra cosa. Nuestros presupuestos los realizamos ajustando cada partida. Siempre teniendo en cuenta la máxima calidad de los materiales.

Y, si necesitas inspiración, visita algunas de nuestras construcciones.

¿Quieres el máximo bienestar?

Has tomado tu mejor elección. Tu vivienda unifamiliar marca la diferencia en tu vida.

Escuchamos tus ideas y les damos forma. Cuéntanos.

  • Tel. 965 43 47 01
  • construcciones@promissan.com

Tu vivienda unifamiliar con Promissan Home