Cómo eliminar las barreras arquitectónicas

A través de este artículo ‘Cómo eliminar las barreras arquitectónicas’ te mostramos las diferentes opciones para crear espacios más accesibles.

Para abordar este tema, lo primero es saber con más exactitud qué son las barreras arquitectónicas. Se definen como aquellos obstáculos físicos que limitan la movilidad de las personas. Partiendo de esta premisa, no hay duda de que eliminar estos obstáculos es de suma importancia, ya que supone un aislamiento para aquellas personas con movilidad reducida.

Estas barreras arquitectónicas las encontramos en diferentes lugares y son de diversos tipos. Podemos sufrirlas en edificios públicos y oficiales, en la vía pública, y en los espacios que sobre los que vamos a hablar, edificios de viviendas.

Es cierto que las nuevas normativas tienen este punto muy en cuenta y las nuevas edificaciones tienen este problema resuelto. Pero son todavía numerosas las comunidades de vecinos que necesitan una adecuación de sus espacios.

Cómo eliminar las barreras arquitectónicas con las soluciones Promissan

Nuestro compromiso con el bienestar y comodidad de las personas nos lleva a seguir innovando. Nuestro objetivo es que la accesibilidad sea un hecho en todas las comunidades de vecinos. Por eso, nos implicamos al 100% en cada proyecto aportando soluciones adecuadas a cada problema.

 

 

¿Cuál es tu necesidad? Te ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento para la eliminación de barreras arquitectónicas. Este es el primer paso para conseguir mayor accesibilidad en tu entorno.

Trabajamos con los principales proveedores de maquinaria de ascensores y elevadores. De esta forma podemos contar con una amplia gama de productos que dan respuesta a cada necesidad.

Nuestro equipo de profesionales está en constante formación con el fin de garantizar la calidad en cada uno de los procesos. Sin olvidar los esfuerzos para lograr la máxima eficiencia energética.

Si quieres vivir en un entorno accesible, sin barreras arquitectónicas, tenemos una solución para ti. Llámanos al 965 43 47 01 o escríbenos a construcciones@promissan.com

Como eliminar barreras arquitectónicas