Revitaliza tu vivienda con una reforma

Mediante este artículo ‘Revitaliza tu vivienda con una reforma’ queremos mostrarte qué sí es posible volver a enamorarte de tu casa.

Llevas mucho tiempo dándole vueltas a la idea de que tu casa no es el lugar en el que te gustaría vivir. Quizá has pasado mucho tiempo (demasiado) en ella y ahora sientes que ya no le encuentras ese encanto que te cautivó al principio. Es normal. Tú cambias y tu casa debe adaptarse a ti. Pero te traemos buenas noticias. Una solución eficaz a este problema es realizar una reforma de vivienda. Te proponemos una reforma integral o solo de algunas zonas, según el nivel de evolución que quieras aportar a tu vivienda.

Revitaliza tu vivienda con una reforma adecuada

  1. Instalaciones. Puede parecerte la parte más aburrida de una reforma. sin duda no es demasiado estética, pero te vamos a convencer de su importancia para tu bienestar. Grifos que gotean, tuberías que hacen ruido, luces que parpadean…Decenas de inconvenientes que con una instalación correcta consiguen que duermas tranquilamente y sin preocupaciones.
  2. Distribución. Es fundamental adaptar el espacio a las necesidades reales que tienes en estos momentos. Puedes pasar de un espacio diáfano a uno más compartimentado o vice versa. Ahora conoces qué necesitas y de la mano de nuestros profesionales en reformas de viviendas conseguirás que tu casa sea la que quieres disfrutar.
  3. Espacios comunes. Hay zonas dentro de una vivienda en las que se desarrolla la vida de una manera muy intensa: cocina, salón, comedor...Esas zonas necesitan especial atención para que sigan cumpliendo su misión. Son el epicentro de la vida familiar y de reunión con amigos. Son las que ocupan los primeros puestos en la lista de espacios a reformar.
  4. Zona de ocio. Disfrutar de los ratitos de tiempo libre es tan importante como trabajar. Si conseguiste sacar espacio para la zona de teletrabajo, ¿por qué no vas a dedicar un espacio al ocio? Puede ser en tu terraza o balcón; o, quizá en una zona dentro de tu habitación. Tú eliges.

Hay cientos de ideas que te pueden servir para hacer de tu casa el lugar ideal para tu vida. Si quieres ir sobre seguro, consulta con un profesional de las reformas y rehabilitación, ahorrarás tiempo y dinero. 

Revitaliza tu vivienda con una reforma y revalorízala 

Una pregunta que te debes hacer es: ‘¿Qué fin le voy a dar a mi casa?’

Puede que el objetivo de la reforma sea acondicionarla para ponerla en venta. En este caso es indispensable primar la funcionalidad sobre los temas estéticos, pero sin olvidarnos de ellos.Está comprobado que una reforma adecuada puede acelerar la venta de la casa. Esta reforma debe ser presupuestada con sumo rigor y ser muy consciente de que no va a ser para tu uso.

En cuanto al tema presupuestario, llamamos la atención sobre su control para evitar sorpresas. Es en este punto donde vas a descubrir que la elección de un profesional del sector es clave para conseguir tu objetivo. Sabemos que es habitual, incluso útil, pedir dos o tres presupuestos distintos. Te aconsejamos que no sean más y siempre con las mismas características para poder comparar, de otra forma te resultará muy complicado poder tomar una decisión. 

En Promisan aseguramos que nuestros presupuestos son realistas, sin sorpresas al final.

¿Ha llegado el momento de revitalizar tu vivienda? Cuenta con nosotros. Llámanos al 965 43 47 01 o escríbenos a: construcciones@promissan.com 

Revitaliza tu vivienda con una reforma