Por qué rehabilitar las fachadas de los edificios

Cuando se trata este tema  ‘Por qué rehabilitar las fachadas de los edificios’ son muchas las opiniones que se oyen. Por lo general, la mayoría de las personas opinan que es por estética. Los edificios con el paso de los años presentan pérdida de pintura o revestimientos. Esta es una de las razones por las que la rehabilitación de edificios se haría necesaria, pero no solo por imagen.

El verdadero problema que vemos en un edificio con estos desperfectos es la seguridad, tanto para los inquilinos como para los viandantes. En alguna ocasión habrás visto vallado un perímetro de la acera a causa del desprendimiento de piezas de cornisas, balcones o terrazas. Esta es una de las causas de mayor riesgo de seguridad que se soluciona con la rehabilitación adecuada de las partes dañadas del edificio.

Por otro lado, un problema que se mantiene encubierto en numerosas ocasiones es la humedad. Cuando en una vivienda se detectan humedades se suele buscar la causa dentro de la propia vivienda, pero suele ocurrir que procede de las filtraciones que se producen a través de grietas y fisuras de la fachada.

Es cierto que es complicado detectar estos desperfectos. Por eso, es importante contar con la ayuda de profesionales de la construcción y rehabilitación de edificios. 

Por qué rehabilitar las fachadas de los edificios con la calidad Promissan

Si has detectado en tu edificio alguno de los daños que te anotamos en este artículo, es hora de realizar una rehabilitación. El objetivo final de la rehabilitación de edificios es garantizar la máxima habitabilidad. Para lograr este objetivo es importante confiar en empresas cualificadas que ofrezcan servicios de primera calidad. 

Promissan,  como empresa constructora experta en rehabilitación, está inscrita en el Registro IVE por la Calidad del Hábitat Construido. Esta certificación ofrece a los clientes la garantía de una rehabilitación de calidad dentro de los parámetros establecidos. Se siguen estrictos protocolos de seguridad y control de los materiales para que la calidad sea transversal en todas las fases.

¿Necesitas que te asesoremos? Llámanos al 965 43 47 01 o escríbenos a construcciones@promissan.com

Presupuesto sin compromiso.

Por qué rehabilitar las fachadas de los edificios