Registro IVE Calidad en el Hábitat Construido

Se presenta la iniciativa Registro IVE por la Calidad en el Hábitat Construido puesta en marcha desde la Generalitat Valenciana.

Promissan, como empresa constructora especialista en rehabilitación de edificios, ha conseguido la certificación del Instituto Valenciano de la Edificación

Este proyecto inició su andadura meses atrás. Hasta llegar aquí, diversas empresas  han participado en el proyecto piloto, entre las que se encuentra Promissan. Nuestra empresa fue seleccionada para este fin, ya que cumplía todos los requisitos marcados por la Generalitat. Entre estos requisitos se establecen: operar en la Comunidad Valenciana y estar inscritos en el REA.

Este Registro se constituye como una herramienta de gestión de información sobre profesionales, empresas y productos. También aporta información sobre buenas prácticas del sector de la edificación. Dentro de los diferentes objetivos que se plantean conseguir con este Registro, distinguimos dos claramente: ofrecer información y conseguir la máxima calidad en la edificación.

Uno de los objetivos principales de este Registro es mostrar información objetiva a los públicos interesados. Usuarios particulares, promotores, prescriptores, son numerosos los agentes que se benefician de esta iniciativa. 

Sin duda, este Registro va a favorecer la calidad en la edificación. De esta forma se reforzará la confianza en los agentes involucrados en el sector de la construcción.

Promissan en el Registro IVE por la Calidad en el Hábitat Construido

Desde 1992, en Promissan hemos trabajado día a día por alcanzar la máxima calidad en cada uno de nuestros proyectos. Casi 30 años dedicados al sector de la construcción y la rehabilitación de edificios en los que la calidad ha sido nuestra guía. 

Esta certificación en calidad en la rehabilitación de edificios reporta numerosas ventajas para los clientes.

  1. Información. Este Registro es una herramienta de gestión de información en la que encontrar a los mejores profesionales del sector de la rehabilitación. Se muestra información objetiva, clara y precisa sobre diferentes aspectos: empresas, profesionales, materiales y espacios urbanos. El usuario podrá tener acceso a la información precisa sobre cada empresa certificada.
  2. Confianza. La calidad es el rasgo que va a caracterizar a las empresas certificadas. En el caso de Promissan nos certifica como empresa constructora especialista en rehabilitación de edificios. Por lo tanto, garantiza que todas nuestras obras están dentro de los estándares de calidad establecidos. 
  3. Seguridad. Se vela por el mantenimiento de la calidad certificada. De esta forma el usuario sabe que siempre encontrará la información actualizada. Para ello se ha establecido una Comisión. La Comisión está integrada por miembros del IVE y de la Dirección General de la Generalitat Valenciana con competencias en materia de calidad en la edificación. También la integran asociaciones o federaciones de Empresas Constructoras, colegios de Arquitectos y de Arquitectos técnicos, colegios de Administradores de Fincas y asociaciones o federaciones de Usuarios y Consumidores.
  4. Profesionalidad. Las empresas inscritas en el registro garantizan el alto nivel de especialización y experiencia probada en el sector. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para ofrecerte toda la ayuda necesaria para lleva a cabo tu proyecto.

En Promissan estamos muy orgullosos de esta certificación, por lo que significa como empresa, y por la oportunidad de haber participado como empresa piloto. Es un paso más que confirma nuestro compromiso contigo y con el entorno.

Publicación de la noticia en GVA.

Registro IVE Calidad en el Hábitat Construido