Atención personalizada, clave en el servicio al cliente

La atención personalizada como clave en el servicio al cliente lo ponemos en práctica cada día. Sabemos que el cliente es único y necesita que le ofrezcan lo que realmente necesita. Por eso, nuestra primera misión es escuchar. Nos centramos en la escucha activa para poder diseñarles una propuesta que se adapte a sus verdaderas necesidades.

Nuestro objetivo es crear una experiencia única. Pero, ¿qué encuentra el cliente cuando llega a Promissan

  • Humanidad. Encuentra personas que construyen para personas. Aunque la digitalización de los procesos es una realidad, consideramos que el lado humano debe estar presente, ahora más que nunca.
  • Cercanía. Nos encanta hablar con nuestros clientes. Por teléfono, por email, en las oficinas, en redes sociales…estamos conectados 24/7 para poder ofrecer un servicio de atención al cliente continuo. Nuestros canales de comunicación están abiertos. Da igual dónde se encuentre el cliente, allí estamos también. 
  • Mejora continua. Apostamos por aprender cada día un poco más y mejor. La formación se mantiene de forma constante en todas las personas que integran el equipo.
  • Profesionalidad. Arquitectos, ingenieros, gestores, administrativos, especialistas en los diferentes oficios, somos un amplio equipo con voluntad de servicio al cliente. Queremos hacer que tu reforma, construcción o rehabilitación sea un viaje a un lugar mejor, en el que tú tienes mucho que decir.
  • Bienestar. Cualquiera de nuestros servicios tiene como objetivo garantizar el máximo bienestar para ti y los tuyos. 
  • Compromiso. Sí, tenemos un compromiso con cada uno de nuestros clientes: crear espacios más habitables.

Escuchar a los clientes y utilizar adecuadamente esa información tanto para mejorar su experiencia como para nosotros para seguir creciendo, es la clave. Y para conseguirlo nos gusta estar cerca, conocer sus gustos y también lo que no le agrada, así transformamos su experiencia en oportunidades de mejora. Es el camino para construir relaciones más fuertes basadas en la escucha real y la empatía.

Atención personalizada en construcción, rehabilitación y reforma 

En Promissan ponemos a tu disposición la experiencia adquirida desde 1992 en construcción, rehabilitación y reforma. Queremos ayudarte a que tu entorno sea más habitable y encuentres el bienestar que necesitas. Para conseguirlo te ofrecemos atención personalizada en cada uno de nuestros servicios.

En nuestro apartado de Obras en ejecución encontrarás un amplio abanico de proyectos que estamos desarrollando. Podrás hacerte una idea de cómo trabajamos y ver ejemplos que se pueden acercar a tus necesidades.

Quizá tengas humedades en tu vivienda y no sabes muy bien por qué. En ocasiones son consecuencia de grietas y fisuras que se producen en las terrazas. En estos casos, aconsejamos una impermeabilización de la terraza o cubierta.

Los edificios envejecen, sufren presiones, los movimientos del terreno dejan huella en fachadas y causan problemas estructurales. Por eso, la rehabilitación de fachadas y reparación estructural son dos de los servicios estrella que te ofrecemos. Nuestro equipo de profesionales realiza la Inspección Técnica de Edificios para evaluar los daños y presentarte el mejor proyecto. Siempre ajustado a tus necesidades.

¿Tienes un comercio o espacio profesional? Nos encanta asesorar a nuestros clientes en la reforma de sus espacios para que puedan mostrar su mejor versión. Es importante saber qué te diferencia de tu sector para que tus clientes se queden satisfechos y te elijan a ti. Te ayudamos en esa transformación.

Este año todos estamos viviendo muchos cambios y nuestras casas han pasado de ser lugares de paso a convertirse en nuestro lugar ideal. Trabajamos en ellas, hacemos ejercicio, cocinamos más que nunca…evolucionan con nosotros. ¿Cómo te sientes en tu casa? Son numerosos los clientes que están realizando reformas integrales en sus viviendas para adaptar mejor los espacios.

También hay quien, en vez de decidirse por reformar su casa, prefiere hacer realidad su sueño: construir una vivienda unifamiliar. Es un paso importante y, como lo sabemos, te acompañamos en cada etapa del proyecto. Nuestra atención es continua.

Y, es que, el bienestar de las personas es lo que nos mueve. Como saber que con la instalación de un ascensor en un edificio donde antes no había cambia la vida de las personas. Al igual que con la construcción de rampas de acceso o la cota cero. Con la eliminación de barreras arquitectónicas creamos espacios más accesibles.

En un año en el que hemos visto que la salud es nuestro bien más preciado, valoramos de otro modo esos pequeños momentos que hacen especiales cualquier día. Por eso, cuando el clima lo permite, disfrutar del Efecto Terraza es un lujo al alcance de todas las personas. Y es que tu terraza, jardín, piscina, o incluso balcón, pueden convertirse en tu rincón favorito.

Y, tú, ¿quieres que te ayudemos a convertir tu espacio en el mejor lugar del mundo?

Llámanos, estamos deseando escucharte.

Atención personalizada, clave en el servicio al cliente