Espacios exteriores, cómo aprovecharlos al máximo

Los espacios exteriores se convierten en protagonistas con la llegada del buen tiempo. Espacios exteriores, cómo aprovecharlos al máximo, sobre todo en verano. No podemos olvidar que nuestro carácter mediterráneo nos empuja a hacer vida al aire libre. Y más este año que después del confinamiento necesitamos salir y llenarnos de nuevas vibraciones. En Promissan lo llamamos ‘Efecto Terraza’. Es esa sensación agradable al sentirte en un espacio cuidado al aire libre. Para conseguirlo el mantenimiento de esas zonas exteriores es imprescindible. Para que tú también vivas la experiencia ‘Efecto Terraza’ vamos a presentarte algunos espacios exteriores y cómo aprovecharlos al máximo. 

Espacios exteriores, cómo aprovecharlos al máximo – Efecto Terraza con Promissan

¿A qué esperas para sacarle todo el partido a tus espacios al aire libre?

Terrazas

Las terrazas son parte esencial del verano. Da igual su tamaño. Si tu casa tiene espacio exterior, conviértelo en el mejor sitio con unos toques personalizados. Unas plantas, unos cojines confortables, crea un espacio donde sentirte a gusto.Y hazlas protagonistas de tu tiempo libre. Cuando construimos una terraza en una vivienda unifamiliar tenemos muy en cuenta la orientación de la misma. 

 

Jardines

La sensación de frescor y aire puro lo consigues con las plantas adecuadas. Diseñamos contigo el jardín que te acompañe en tus tardes de verano, donde buscas un rincón con sombra para leer tu libro. La distribución del espacio es importante, teniendo en cuenta el clima de la zona, las horas de luz y el uso que se va a hacer de él.

Piscinas

Van unidas al verano y a aprovechar al máximo el ‘Efecto Terraza’. Estos últimos meses hemos visto cómo las piscinas comunitarias han sido objetivo a tratar en las comunidades de vecinos debido a la normativa de seguridad frente a la COVID-19. Poco a poco se ha ido regulando para poder hacer uso de ellas controlando las medidas estimadas, en ocasiones con la ayuda de apps. Por otro lado, también ha habido un aumento de la venta de piscinas portátiles que han provocado, en algunos casos, algún susto que otro. Y, es que, no todos los espacios están preparados para soportar el peso de esos litros de agua extras. Por eso, confía siempre en los expertos y en sus recomendaciones.

Si estás pensando en construir una piscina en tu parcela, no dudes en consultar con nosotros las mejores opciones.

Barbacoas

Integrar una zona de barbacoa en tu espacio exterior, en el jardín o al lado de la piscina, es una opción fantástica. Es una manera de aprovechar al máximo los momentos al aire libre. Invitar a amigos y familiares a una barbacoa y a un baño en la piscina es uno de los mejores planes que puedes organizar. Elige la forma que mejor se adapte a tu estilo de vida. Puede ser cubierta, en pabellón o solo protegida por un techado. Lo importante es llevar al exterior tus habilidades culinarias saludables.

Un buen mantenimiento a lo largo del año hará que cuando más te apetezca disfrutarlos los encuentres en buenas condiciones. Una reforma de jardín, una reparación de piscina, la impermeabilización de la terraza son cuidados básicos en los que podemos ayudarte. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para ofrecerte la solución ajustada a tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros y descubre el verdadero ‘Efecto Terraza’

Espacios exteriores cómo aprovecharlos al máximo