Ventajas de una vivienda unifamiliar

Las ventajas de una vivienda unifamiliar se valoran más positivamente desde la pandemia producida por la COVID-19. Hasta ahora una de las razones por las que los clientes a la hora de decidirse por construir una vivienda unifamiliar era la tranquilidad. Ahora la mayor ventaja que valoran positivamente es otra. El confinamiento ha puesto en evidencia la configuración de nuestras casas y ha creado una necesidad: más espacio. Sí, hemos visto cómo nuestras casas se transformaban. Y algo habitual ha sido el comentario de ‘me falta sitio’. Se está produciendo un cambio en las necesidades. Estamos viendo ejemplos de clientes que buscan parcelas en urbanizaciones o en ciudades pequeñas para la construcción de viviendas unifamiliares.

Son diversas las modalidades de viviendas unifamiliares. Las hay adosadas, en parcelas, chalets. También las realizamos de nueva planta o como rehabilitación de vivienda.

Ventajas de una vivienda unifamiliar sea donde sea

Hemos visto que una de las ventajas más valorada actualmente es el mayor espacio que ofrece este tipo de construcción. Pero hay más ventajas y seguro que algunas de ellas son las que van a impulsar tu deseo de vivir en una vivienda unifamiliar.

  • Elección de estilo. Si construyes tu vivienda en una parcela o terreno, este tipo de construcción te da la libertad de elegir cada detalle. Es totalmente personalizable. Puedes  plantear tus necesidades al arquitecto para que las traslade al plano. Nuestro equipo de profesionales valora todas la propuestas y traslada al cliente la mejor opción. 
  • Distribución. Relacionado con el punto anterior, tú decides desde el principio dónde quieres la cocina, cada dormitorio, hasta la zona para tu mascota. ¡Claro! Ahora que tienes más espacio puedes crear una zona exclusiva para que tus mascotas se sientan más mimadas que nunca.
  • Espacio exterior. Una de las razones del cambio de piso a vivienda viene dado por la búsqueda de más espacio al aire libre. Crear un jardín, una piscina, una barbacoa para muchas personas es lo que les da el punto necesario para apostar por esta elección. Incluyendo la facilidad para aparcar, bien en tu propia parcela o cerca.
  • Control presupuestario. Tú decides cuánto te quieres gastar. Sabemos que es difícil poner freno a la imaginación, pero el dinero es otra cosa. Nuestros presupuestos los realizamos ajustando cada partida. Nuestra máxima es: el mejor precio con la mayor calidad.

¿Quieres vivir en una casa unifamiliar? Escuchamos tus ideas y les damos forma. Cuéntanos.

Te invitamos a realizar una videoconferencia en nuestros canales de atención al cliente.

VentajasViviendaUnifamiliar