Promissan certificada por su calidad es la respuesta al compromiso de la empresa desde sus inicios, hace ya casi 30 años, con la defensa de la calidad integral.

Continuando con nuestro compromiso con la mejora constante, tanto en los procesos, obras, como en todo el apartado de gestión ambiental, llevamos tiempo trabajando en dirección a la obtención de los certificados que respaldan nuestra labor.

Promissan certificada por su calidad en rehabilitación de edificios

Como empresa constructora especialista en rehabilitación, Promissan está inscrita en el Registro IVE por la Calidad del Hábitat Construido

Esta certificación constituye uno de los pilares de garantía para clientes y proveedores de que nuestros procesos y obras se asientan sobre los principios de la máxima calidad. Formar parte de este Registro se produce una vez cumplidos todos los requisitos recogidos en su protocolo de adhesión. 

Esta certificación hace referencia directa a los protocolos de calidad en la rehabilitación de edificios, pero además, hemos obtenido la certificación ISO 9001 – gestión de calidad – y del ISO 14001 – gestión ambiental.

Promissan certificada por su calidad en gestión y ambiental 

La norma ISO proporciona un marco completo de trabajo que garantiza el mantenimiento de la calidad en todos los procesos. Es un conjunto de protocolos y normas estandarizadas que ofrecen la base para desarrollar procesos y ofrecer servicios de calidad y más efectivos.

La obtención del certificado ISO 9001 – gestión de calidad ofrece la garantía de trabajar con un enfoque normalizado que nos lleva a resultados óptimos. Tras los periodos de auditoría y evaluación se han trabajado las buenas prácticas para la certificación. Una vez obtenida esta certificación se verifica que el método que se aplica en los servicios que ofrecemos, siempre enfocados a asegurar la máxima calidad para el cliente.

Por otro lado, la obtención de la certificación ISO 14001 – gestión ambiental garantiza el cumplimiento de la normativa en exigencias ambientales derivadas de las necesidades administrativas, de los clientes y proveedores y de las sociedad en general. Por este motivo, en Promissan en nuestro compromiso por el entorno ponemos en marcha acciones que promueven la protección ambiental y la prevención de problemas causados por la gestión de residuos.

 

Beneficios de las certificaciones 

Estas certificaciones ofrecen diversos beneficios tanto para clientes, proveedores, como para la propia empresa.

  1. Mejora las relaciones entre los públicos.
  2. Satisfacción del cliente.
  3. Seguridad por el cumplimiento legal.
  4. Garantía de buenas prácticas.
  5. Reafirma la confianza de las diferentes partes.

 

Si necesitas más información sobre nuestras certificaciones, contacta con nosotros.