Construimos historias inolvidables

Cuentan que Christopher Wren, el arquitecto encargado de construir la catedral de San Pablo en Londres, preguntó a tres albañiles de la obra qué estaban haciendo. Uno le dijo que poniendo ladrillos. Otro que trabajando para mantener a su familia. Y el tercero contestó que estaba construyendo la catedral de Londres.


Los sueños e ilusiones son la base para poder emprender y mejorar. Así lo vivimos en Promissan desde hace casi 30 años. Nuestra historia se construye día a día con el optimismo y el propósito del protagonista de esta anécdota. 

Cada una de nuestras obras forma parte de un universo mayor y al mismo tiempo íntimo y personal. Porque construimos para ti, para que vivas historias inolvidables. Pero también por nosotros, porque nos motiva lo que sientes.

Alegría por tu nuevo piso. 

Felicidad al ver la reforma de tu hogar. 

Seguridad al rehabilitar tu edificio. 

Ilusión al construir tu vivienda unifamiliar. 

Bienestar al eliminar las barreras arquitectónicas.

Sí, reconocemos que eres nuestro verdadero motor. Cuando nos llamas y nos cuentas tu ilusión por una nueva casa o nos escribes y quieres que visitemos tu piso para hacer una reforma. En esos momentos recordamos el por qué decidimos dedicarnos a la construcción. Porque ayudamos a que tus historias tengan el mejor escenario posible.

Además, tu satisfacción es la que nos empuja a seguir mejorando. Y, poco a poco, transformamos el sueño del comienzo en una empresa sólida con un gran equipo humano.

Construimos historias inolvidables (ahora desde aquí)

También nos encanta cuando vienes a visitarnos a la oficina, con tus ideas dibujadas en un papel. Le quitas importancia, no sé dibujar, me imagino lo que quiero, pero no sé explicarlo. Te escuchamos e interpretamos tus ilusiones y las convertimos en realidad.

A partir de ahora, te seguiremos esperando en nuestras oficinas. Pero no en las de siempre. 

Te decíamos que tú nos motivas a mejorar, por eso, nos trasladamos. Queremos seguir construyendo historias inolvidables, llenas de vida, ahora desde aquí. Dejamos a un lado los vértigos y la incertidumbre, porque sabemos que contamos contigo.

Cuando vengas a vernos comprobarás que estas nuevas instalaciones son espaciosas, con mucha luz, un lugar ideal para trabajar. Porque si de algo nos sentimos orgullosos, además de contar contigo como cliente, es de nuestro equipo de profesionales. Con ellos hemos crecido y lo seguiremos haciendo. 

Siempre comprometidos contigo para construir historias inolvidables.

 

Construimos historias inolvidables