Ayudas para la rehabilitación de edificios en Elche

Ayudas para la rehabilitación de edificios en Elche

Se convocan ayudas Ayudas para la rehabilitación de edificios en Elche

El Ayuntamiento de Elche destina 350.000€ en ayudas para la rehabilitación de edificios y mejoras de la accesibilidad.

Estas ayudas suponen un gran impulso para el sector de la construcción y rehabilitación en la zona. Además de incentivar a las comunidades de vecinos a rehabilitar sus inmuebles. De esta forma se consigue que el parque inmobiliario de Elche sea más habitable.

El objeto de esta subvención contempla las actuaciones de conservación de los edificios según las necesidades expuestas en el correspondiente Informe de Evaluación del Edificio (IEE). En él se deben valorar las actuaciones ante la necesidad de mejorar la seguridad y accesibilidad de los edificios.

Las comunidades de propietarios, las agrupaciones de comunidades, las cooperativas de edificios de tipología residencial colectiva o los propietarios únicos de edificios de viviendas de tipología residencial colectiva, ubicados en el término municipal de Elche, podrán ser beneficiarios y, por tanto, solicitantes de las ayudas.

La solicitud de estas ayudas se puede formalizar y enviar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Elche (sede.elche.es). El plazo de solicitud para la presentación de la documentación estará abierto durante tres meses desde el día siguiente a la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Elche 27-04-2021

Ayudas para la rehabilitación de edificios en Elche con Promissan

Desde Promissan te brindamos la ayuda necesaria para poder solicitar estas ayudas. Nuestro equipo de profesionales realiza la valoración de tu edificio y elabora el Informe de Evaluación del Edificio (IEE), paso previo a la solicitud de ayudas.

La calidad es nuestra apuesta más segura. Como empresa constructora experta en rehabilitación de edificios estamos inscritos en el Registro IVE para la Calidad del Hábitat Construido. 

Nuestro objetivo es conseguir que los edificios de nuestro entorno, Elche, estén en las mejores condiciones de habitabilidad. La rehabilitación de edificios y las mejoras de accesibilidad garantizan el bienestar de las personas. Por este motivo, las ayudas del Ayto. de Elche van a contribuir a la mejora del entorno y del bienestar de sus ciudadanos.

Si deseas solicitar estas ayudas, contacta con nosotros y te prestamos el asesoramiento que necesites. Puedes contar con nosotros para realizar todas las etapas desde el IEE hasta la propia rehabilitación.

Tel. 965 46 47 01

contrucciones@promissan.com

***

Más información: Infosubvenciones 

Ayudas para la rehabilitación de edificios en Elche