Rehabilita y construye todo el año con Promissan

Rehabilita y construye tu hogar día a día, mes a mes. Cada día puedes dedicar un ratito a pensar en tu casa, el lugar donde compartir tus mejores momentos.

Desde Promissan te ayudamos a construir tu casa para que tú la conviertas en tu hogar.

Cada mes te mostrado nuestros servicios, consejos y recomendaciones para que rehabilitar tu edificio, reformar tu casa o construir tu vivienda sea más fácil.

Rehabilita y construye #tucasaconpromissan

EneroEspacios más accesibles.

Queremos conseguir que tus espacios sean más accesibles. Eliminamos las barreras arquitectónicas de tu zaguán o vivienda. Llevar los ascensores a cota cero es una solución adecuada. Elimina escaleras, las rampas te ayudarán a conseguir el objetivo: máxima accesibilidad

Febrero. Rehabilitación de fachadas y edificios.

Si tu edificio necesita una rehabilitación, ¿quién va a poder darte las mejores soluciones? Sí, en Promissan estamos a tu disposición para darte las soluciones apropiadas a tus necesidades. Marzo. Reforma de espacios profesionales. Tu local comercial debe transmitir lo mejor de ti y de tu profesión. Haz que sea un espacio único y personalizado. Abril. ‘Efecto Terraza’. Nos encanta que llegue este mes. La primavera nos invade y apetece más disfrutar al aire libre. Tu terraza tiene que estar en buenas condiciones. Revisa su estado y si encuentras algún deterioro, llámanos.

Mayo. Análisis y reparación de estructuras y zonas comunes.

Gana seguridad teniendo en condiciones la estructura, patios de luces y medianeras. La prevención y la impermeabilización es la mejor solución para evitar las temidas humedades.

Junio. Reforma de locales comerciales.

Si sabes qué te diferencia de los demás de tu sector, ponlo en valor. Deja que tus clientes conozcan tu esencia. Con reformas sencillas lo puedes conseguir.

Julio. Espacios al aire libre.

Este mes es ideal para disfrutar de piscinas, jardines, barbacoas. Para poder hacerlo deben estar en condiciones. Un consejo: unos meses lo revisamos y lo ponemos a punto.

Agosto. Instalación y sustitución de ascensores.

Ahorra esfuerzos en tu día a día. El ascensor es una solución cómoda y en el mercado hay cientos de modelos. Te ayudamos a elegir el que más interese según el espacio disponible.

Septiembre. Reforma de interiores.

Es un momento de cambio. Con pequeñas reformas consigues grandes resultados. Desde una reforma integral, hasta el cambio de cocina o baño, cuenta con profesionales.

Octubre. Obra nueva.

Durante este mes te incitamos a que dieras el paso. Tu vivienda unifamiliar es posible.

Noviembre. Detalles que hacen especial tu espacio.

Tus amigos y familiares se habrán quedado asombrados de las reformas de tu casa. Los diseños personalizados en puertas y armarios pueden ser de gran ayuda.

Y, llega diciembre. Mes a mes compartiendo ilusiones contigo

#tucasaconPromissan

Llámanos al 965 43 47 01 o en e-mail construcciones@promissan.com

Presupuesto sin compromiso.
Tu espacio sin barreras.