Obra nueva, cómo hacer realidad tu sueño

Realizar una obra nueva puede ser uno de los retos más atractivos a los que nos enfrentamos en construcción. Crear desde cero una vivienda o edificio es algo que nos llena de satisfacción. La elección del terreno, el estilo de la edificación, los materiales…infinidad de detalles que entran en juego para ver el resultado: tu casa.

Cuando hablamos de obra nueva nos estamos refiriendo a la construcción de una edificación donde antes no había nada o una edificación antigua que se demolerá. La nada o lo viejo que dan paso a una nueva obra. Y, lo que es más importante, dará paso a lo que será tu hogar.

La obra nueva puede darse bajo diferentes formas: edificio para comunidad de vecinosedificio familiarvivienda unifamiliarchalet… En cualquiera de los casos la ilusión es el motor que mueve esta obra nueva.

En Promissan, a lo largo de estas dos generaciones dedicados a la construcción, son numerosas las edificaciones de obra nueva realizadas. Aunque, para nosotros cada una de ellas es como la primera. Cada una es diferente a la otra y en cada una se plasman las ilusiones de una comunidad, familia o persona. La obra nueva tiene un carácter único y nos encanta que sea así. Nos olvidamos de los sinsabores, de las prisas, de las cosas que no cuadran, porque al final, conseguimos que todo salga bien. Esa obra nueva que espera a su gente para ser vivida y que así cobre sentido.

 

Obra nueva, tu vivienda unifamiliar es posible

Nuestro equipo de profesionales (arquitectos, arquitectos técnicos, especialistas en diversos oficios) se pone a tu servicio para dar respuesta a tus necesidades. Una vivienda unifamiliar es una de las opciones más interesantes para dar forma a tu hogar.

Este tipo de viviendas requiere un proceso:

  1. Localizar espacio.

  2. Permisos de construcción.

  3. Diseño de vivienda y plano.

  4. Elección del estilo tanto de edificación como de interior.

  5. Materiales y calidad de terminaciones.

  6. ¡Manos a la obra!

La obra nueva de vivienda unifamiliar puede estar construida tanto en el entorno urbano como en las afueras.

Si te hemos convencido, y te decides a convertir tu sueño en realidad, confíanos tus ilusiones. Construimos contigo la vivienda que necesitas.

Llámanos al 965 43 47 01 o en e-mail construcciones@promissan.com

Presupuesto sin compromiso.
Tu espacio sin barreras.