31julio

5 consejos para reformar tu terraza o jardín

  • Escrito por: Promissan

Consejos para reformar tu terraza de forma sencilla y así, poder disfrutar del ‘Efecto Terraza’. Seguramente cada año cuando se acerca el buen tiempo piensas que tenías que haber reformado tu terraza. Te vamos a lanzar unos consejos para que puedas ir haciéndote a la idea y ponerlo en marcha.

Se te puede hacer cuesta arriba pensar en una reforma, pero, ¿y si fuese más fácil de lo que piensas?

  1. ¡Inspírate! Lo mejor para empezar a trazar los planes de reforma de tu terraza o jardín es visualizar qué quieres y cómo lo quieres. Para ayudarte sírvete de revistas de decoración y de las redes sociales. Son fuentes inagotables de ideas. Elige lo que más se pueda a adaptar a tu espacio.

  2. Consulta con un profesional. No dejes en manos inexpertas la reforma de tu terraza o jardín. Estas reformas requieren, en ocasiones, realizar trabajos de impermeabilización. Para llevarla a cabo se entra en juego la utilización de materiales específicos que pueden llegar a ser peligrosos. Además, te interesa disponer de presupuesto ajustado a tus necesidades.

  3. Control de tiempos. Es importante que junto con el profesional de la reforma de tu terraza marquéis los objetivos y fechas clave. De esta forma se podrá organizar todo de mejor manera y conseguir los resultados deseados.

  4. Materiales y acabados. Para conseguir la terraza o jardín de tus sueños elige los materiales adecuados al espacio disponible. La calidad debe primar ante cualquier otro criterio. En Promissan aconsejamos a nuestros clientes que dediquen especial atención a la buena elección. Siempre ofrecemos varias opciones estéticas para los diferentes gustos.

  5. ¡A disfrutar del ‘Efecto Terraza’! Ya tienes realizada la reforma de tu terraza o jardín. Ahora puedes amueblarla con el mobiliario de exterior que más te guste. No te olvides de los detalles que van a hacer de tu espacio, un lugar único.

Reformar tu terraza o jardín, conseguir el espacio que deseas

Uno de los compromisos Promissan es pasar casi desapercibidos tanto para el cliente como para la comunidad de vecinos. Coordinamos cada oficio para que la obra transcurra dentro de los tiempos marcados. Una buena preparación previa, como la elección de materiales, agiliza el proceso de la reforma.

Te mereces disfrutar cada momento y con estos consejos para reformar tu terraza o jardín lo lograrás.

Consulta con nosotros todas opciones en las que estés pensando. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para conseguir el resultado que buscas. Te ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Tu terraza, jardín o balcón pueden ser los escenarios para tus mejores momentos. Súmate al ‘Efecto Terraza’.

Estas noticias también te pueden interesar:

Consigue el efecto ¡WOW! en tu terraza

Ideas para reformar tu terraza

Pavimentos de exterior para tu terraza y jardín

‘Efecto Terraza’, cómo disfrutar al aire libre

 

 

Consejos para reformar tu terraza o jardín

 

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos