14septiembre

Reforma de interiores, el cambio que necesita tu casa

  • Escrito por: Promissan

La reforma de interiores puede convertirse en la solución a aquellos problemas que ves en tu casa. Si llevas varios años viviendo en tu casa, es posible que haya zonas que desearías ver de otra forma. Lo principal es que te sientas a gusto en tu casa, por tanto, te animamos a que hagas algún cambio. La renovación es saludable y con pequeñas reformas puedes conseguir grandes resultados.

Esto también es válido para aquellas casas de segunda mano a la que llegan los nuevos propietarios y desean personalizarla a su gusto. Desde la reforma integral de la vivienda hasta pequeñas reformas – cambio de suelo, reforma de cocina y baño – hay un amplio abanico de posibilidades.

Te harás esta pregunta: ‘Quiero hacer una reforma de interiores de mi casa, ¿por dónde empiezo?’

Un momento de sentimientos contradictorios: ilusión y nerviosismo, te asaltan las dudas. Quédate con el momento de ilusión y pensamiento positivo. Para eliminar los temores y dudas, confía tus ideas a un profesional que te dé garantías de los resultados que buscas.

La toma de decisiones siempre es más acertada si cuentas con los consejos de los profesionales en reformas de interiores.

Reforma de interiores, del interior hacia el exterior

Te preguntarás, qué quiere decir esto. Te explicamos. Son diversos los aspectos que hay que valorar en una vivienda antes de lanzarnos a una reforma de interiores.

  • La parte interior – el continente – a la que hacemos referencia, es aquello que no se ve: la estructura y estado de los pilares, instalaciones eléctricas y conductos de agua. Las reformas estructurales y de instalaciones son el primer paso a abordar en una reforma integral.

  • La parte exterior – el contenido – corresponde a aquellos elementos que más se ven y reúne un gran variedad de ellos. Desde la reforma de tabiques y paredes, techos, pasillos, revestimientos y acabados. Entre ellas se encuentran las reformas de cocinas y baños, cambio de suelos y renovación de pintura o revestimientos. Si quieres hacer una reforma sencilla, estos son los espacios y elementos sobre los que centrar tu atención.

Por último, incluye el mobiliario y complementos con los que puedes conseguir el toque perfecto para tu hogar.

Si te animas a dar el paso, a realizar la reforma de interiores que deseas, ponte en contacto con nosotros. Nos encantará hacer realidad tus ilusiones.

Presupuesto sin compromiso.

Puedes llamarnos al 965 43 47 01. Te escuchamos.

 

También te pueden interesar estos artículos:

¿Barreras arquitectónicas? No, gracias.

Reforma tu local comercial, diferénciate del resto

Atención al cliente personalizada

Reforma de interiores

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos