15julio

Pavimentos de exterior para tu terraza y jardín

  • Escrito por: Promissan

Nos encontramos en el mercado con una amplia gama de pavimentos que ofrecen garantías de soportar en el exterior, perfectos para tu terraza y jardín. Tendremos en cuenta las características de la terraza en cuanto a dimensiones, uso y ubicación para ofrecer la mejor opción. En Promissan siempre aconsejamos y asesoramos a nuestros clientes sobre las diversas propuestas.

Un tipo pavimento recomendable para los espacios exteriores es el hormigón pulido, de fácil limpieza y mantenimiento. Este tipo de pavimento aporta interesantes soluciones, ya que también puede ser impreso y, gracias a los pigmentos, adquirir el color deseado.

Encontramos diversos resultados en pavimentos para exteriores, pero nos sentimos especialmente atraídos por el microcemento de Topcret, Summery.

¿Cuál es la peculiaridad de este pavimento?

Tal y como lo describe Topcret, Summery es el primer sistema de calefacción de superficie eléctrica incorporado a un micro-revestimiento. Las superficies de tus espacios siempre cálidas, el verano siempre a tus pies.

Necesidades nuestros clientes en pavimentos de exterior

Nuestros clientes demandan principalmente la resistencia y durabilidad de los materiales, sobre todo cuando se trata de terrazas exteriores, zonas de piscinas y recreo público.

El empleo de materiales de alta calidad en el pavimento de estos espacios consiguen ofrecer valores añadidos como una excelente imagen y la posibilidad de combinar con diversos estilos de decoración.
En la reforma de tu terraza déjate aconsejar por los profesionales en rehabilitación, que te ofrecerán las mejores soluciones.

En Promissan revisamos las zonas a intervenir y realizamos el proyecto de reforma integral a tu medida. Cuidamos los detalles más allá de las necesidades de impermeabilización, desagüe y preparación para el fácil mantenimiento.

En estos proyectos se incluyen las diferentes propuestas de materiales para el pavimento desde gres, terrazo, baldosas de barro, hasta el hormigón pulido y microcemento como hemos avanzado.

Descubre todas las ventajas del ‘Efecto Terraza’ y disfruta de todos los espacios que te rodean.

Terraza y pavimento

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos