Rehabilitación de cubiertas y terrazas

Captura de pantalla 2013-06-07 a las 14.40.29

Es importante el mantenimiento de las estructuras, impermeabilizar la terraza, sustituir barandillas… por ello Promissan tiene especial cuidado en este tipo de reparaciones y rehabilitaciones.

En ocasiones las humedades y la corrosión del tiempo hacen que nuestras terrazas no se conserven en el mejor estado. Si es una terraza de un edificio, es responsabilidad de la comunidad de vecinos mantener  estas áreas comunes en un estado óptimo.

En el caso de viviendas unifamiliares y urbanizaciones es necesario su mantenimiento, aunque se traten de zonas privadas y particulares, ya que estos espacios bien cuidados pueden ofrecer a sus propietarios espacios de ocio y relax con muchas posibilidades.

En Promissan queremos mejorar tu entorno, por eso, ponemos a tu disposición nuestra promoción ‘Efecto Terraza’

¿Conoces el ‘Efecto Terraza’ de Promissan?

En Promissan queremos que vivas el ‘Efecto Terraza’. Ahora que hace buen tiempo y el día alarga, dale una segunda oportunidad a tu terraza. Sal, sube a la azotea y deja que la brisa del atardecer te llene de energía.

¿Tu terraza tiene desperfectos que te gustaría eliminar? Ahora es el momento. Llama al tel. 902 100 567 o envía un -mail a construcciones@promissan.com y…

¡Vive el ‘Efecto Terraza’!

 

TerrazaAntesyDespues

 

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos