30mayo

Cómo puedes mejorar tu terraza

  • Escrito por: Promissan

Desde Promissan te ofrecemos algunas soluciones de cómo puedes mejorar tu terraza.

En muchas ocasiones la rehabilitación de las fachadas de los edificios contemplan la reforma o puesta a punto de las terrazas o azoteas. Desde Promissan se aconseja que así se realice, ya que es una parte muy importante a tener en cuenta en el mantenimiento integral de la comunidad.

A veces la terraza es la gran olvidada. Una de sus funciones principales que han tenido las terrazas ha sido la de hacer la colada. Cada vecino disponía de su espacio donde poder tender su ropa. Esto favorecía el contacto entre vecinos que coincidían en esta parte común de la comunidad. Hoy en día con el uso de secadoras y el escaso tiempo con el que contamos para realizar estas tareas han hecho que esta función sea menor.

 Algunos consejos para disfrutar más y mejor de tu terraza:

1. Disfruta tu terraza

Las terrazas siguen estando ahí. Desde ellas podemos contemplar los alrededores de nuestra vivienda y disfrutar de un paisaje que desde otra perspectiva no se logra. ¿Hace tiempo que no has subido a tu terraza? Hazlo hoy. Un gesto pequeño, casi sin importancia te puede liberar de la tensión del día. Contempla el resto de tejados, mira tu entorno con otros ojos. Mira el cielo, ahora lo tienes más cerca. Seguro que tu terraza cobra más importancia y querrás cuidarla y disfrutarla.Rehabilitación en terraza

2. Cuida los detalles de tu comunidad

Es importante el mantenimiento de los elementos comunes en los edificios de vecinos. Una comunidad debe responsabilizarse de que las zonas de uso estén en buen estado, sobre todo por seguridad. Las lluvias provocan zonas de humedades si las zonas no están bien impermeabilizadas. Se producen desperfectos por un uso de materiales de baja calidad y por el paso el tiempo unido a la erosión. Grietas, fisuras, ladrillos en mal estado son problemas habituales que tienen solución rápida: recubrimientos con fibra de vidrio, limpieza de ladrillos, estucados…

3.     Tu terraza, tu paraíso

Decora con plantas. Ahora en primavera hay cientos de posibilidades que encontrarás en viveros y tiendas especializadas. Si desconoces qué tipo de planta iría mejor en tu espacio, consulta con los profesionales, te aconsejarán la mejor opción. Las plantas siempre crean ambientes frescos y acogedores. Si dispones de jardineras o elementos de decoración adórnalos con plantas con flores, ahora es el momento. Dale color a tu terraza. Y, recuerda, las plantas necesitan cuidados, sé responsable y riégalas según sus necesidades.

4.     ¿Quién viene hoy a cenar?

Invita a tus amigos para que disfruten contigo de la reforma de tu terraza. Prepara algo sencillo y que anime a la participación. Si dispones de espacio, puedes incorporar una pequeña barbacoa que hará las delicias de grandes y pequeños. Hay numerosos modelos que se adaptan a todo tipo de espacios. Incluye en el menú unas verduras a la brasa, verás como les gusta.

5.     Siéntate como en casa

Un buen mobiliario que se ajuste al espacio y que haga de tu terraza tu lugar preferido. La firma española Kettal ofrece en su catálogo modelos tanto de exterior como de interior que no podrás pasar por alto. Diseño y confort a partes iguales para darle un toque actual a tu zona de relax. Con la reforma de tu terraza, renueva el mobiliario y conseguirás un espacio especial.

 ¿Conoces el ‘Efecto Terraza’ de Promissan?

En Promissan queremos que vivas el ‘Efecto Terraza’. Ahora que hace buen tiempo y el día alarga, dale una segunda oportunidad a tu terraza. Sal, sube a la azotea y deja que la brisa del atardecer te llene de energía. ¿Tu terraza tiene desperfectos que te gustaría eliminar? Ahora es el momento con la promoción que te presentamos. Reforma ahora tu terraza con unas condiciones especiales: te descontamos en la factura el 50% del IVA de tu reforma.

No dejes pasar esta oportunidad.

Llama al tel. 902 100 567 o envía un -mail a construcciones@promissan.com y… ¡vive el ‘Efecto Terraza’!

Efecto Terraza de Promissan

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos