19abril

Plan RENHATA, ayuda para reforma de viviendas

  • Escrito por: Promissan

Plan RENHATA. Se abre el plazo para la solicitud de subvenciones para la mejora de las condiciones del interior de las viviendas, en el marco del Plan de Reforma Interior de Vivienda.

Desde la Generalitat Valenciana  convocan estas subvenciones que centran su atención en la reforma de interior de las viviendas. Concretamente las reformas se dirigen a los cuartos húmedos (cocinas, baños, etc…), con el fin de adecuarlos a las condiciones actuales de habitabilidad, incluyendo, si es necesario, la adaptación de las instalaciones a la normativa vigente. Así como a la reforma de la vivienda para adaptarla a personas con diversidad funcional y movilidad reducida.

El plazo de solicitud está abierto desde el 11 de abril y finalizará el 10 de julio de 2018. En el momento de la solicitud de estas ayudas las obras deberán estar finalizadas.(DOGV nº 8270, de 10/04/2018)

La fecha de inicio de las obras debe haberse iniciado con posterioridad al día 1 de enero de 2017 y deberán estar finalizadas entre el 15 de marzo de 2017 y el 10 de julio del 2018.

Estas ayudas – Plan RENHATA –  pueden solicitarlas cualquier persona física, propietaria, usufructuaria o arrendataria de una vivienda situada en la Comunitat Valenciana. Para poder solicitar las subvenciones las viviendas deben reunir una serie de requisitos. Entre ellos, el edificio debe tener una antigüedad superior a 20 años. Esta condición no será necesaria para adecuación de viviendas para la adaptación para personas con diversidad funcional. Otra de las condiciones para la solicitud es que la vivienda se destine a residencia habitual, se acreditará con el empadronamiento.

Promissan, gestión de subvenciones Plan RENHATA

Si tienes interés en la solicitud de estas ayudas, ponemos a tu alcance nuestros servicios de gestión de subvenciones.

La vivienda es el espacio en el que debemos sentirnos más a gusto. Si has detectado que necesita alguna de las reformas en baños, cocinas, espacios de acceso, ahora es el momento.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará tanto a la hora de realizar posibles reformas como para la gestión de las subvenciones.

Para consultar todas las condiciones y requisitos, así como la documentación consulta la página de la Generalitat Valenciana o contacta con nosotros en el 965 43 47 01 o en el e-mail construcciones@promissan.com 

 

PLAN RENHATA

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos