12julio

Ideas para reformar tu terraza

  • Escrito por: Promissan

Con estas ideas para reformar tu terraza conseguirás el espacio que deseas. No importa si tienes más o menos espacio, más o menos presupuesto. Siempre hay mejoras que puedes realizar para poder disfrutar del Efecto Terraza. Este verano conseguirás que lo que llevas tanto tiempo intentando: tener tu rincón al aire libre.

El verano es el momento del año más indicado para reconectar con uno mismo. El sol nos aporta energía y la vida se ve de otra manera. Las actividades al aire libre invitan a sentir más cerca la naturaleza. Une todos esos elementos y convierte tu balcón, terraza o jardín en ese espacio único para compartir experiencias.

Reforma de estructura de terraza o azotea

Para poder disfrutar de estos momentos al máximo, reforma y pon a punto esa zona elegida. La prioridad es que la estructura esté en condiciones, empieza por  impermeabilizar y rehabilitar las zonas con grietas. Con estas reformas evitarás sorpresas desagradables si vas a utilizar mangueras, piscinas, jacuzzi…

Ideas reformar tu terraza

Estructura de piscina. #EfectoTerraza

 Suelos y revestimientos para exterior

Una vez solucionados los posibles problemas de humedades, reforma el suelo de la terraza. Elige un suelo o revestimiento especial para exterior. Escoge el que más te guste, arriesga, no lo dudes. Va a ser tu rincón preferido para el buen tiempo, tiene que transmitir energía. Hay infinidad de revestimientos aptos para el exterior. Déjate aconsejar en materiales y calidades por un experto, así eliminarás toda duda de si el suelo que quieres es el idóneo.

Pavimento impreso. Ideas para tu terraza

Pavimento impreso para exterior. #EfectoTerraza

 

Pequeñas reformas que consiguen grandes resultados

Superadas las fases de reforma, da rienda suelta a tu creatividad. Es el momento de los detalles que tanto importan para dar personalidad a tu espacio.

  • Pintura. Esa pared que ves todos los días y que cambiarías, dale un toque de pintura que te inspire. Verde lima, amarillo, azul, incluso blanco…el que tú quieras.

  • Mobiliario y decoración. Hay cientos de posibilidades, desde los muebles de diseño hasta los DIY. Es tendencia utilizar palés con grandes cojines coloridos que aportan el toque boho a tu terraza. Y, ¿alfombras? Por supuesto, búscalas de materiales naturales que den el toque cálido al ambiente.

  • Plantas, muchas plantas. Aportan frescor y color. Si decides que las plantas formen parte de tu terraza o balcón, opta por las más adecuadas según la luz y agua que necesiten. Cuídalas, aunque te vayas de viaje, no dejes que se sequen. Hay dispositivos y métodos que te ayudan a que cuando vuelvas las encuentres en buen estado.

 

Ideas para reformar tu terraza con Promissan

Con estas ideas empezarás a ver tu terraza con otros ojos. Incluso tu balcón o zona de jardín puede mejorar con pequeñas obras. ¿Quieres lanzarte a hacer realidad tu sueño y conseguir la terraza que quieres? Te podemos ayudar. Las obras en terrazas son uno de nuestros servicios estrella. Nos encanta que te sumes al ‘Efecto Terraza’ y disfrutes de todas las comodidades que te mereces.

Aquí tienes nuestro contacto por si quieres consultarnos qué es lo mejor para tu espacio.

Tel. 965 43 47 01

construcciones@promissan.com

 

Lee estos artículos que también pueden interesarte:

Efecto Terraza, disfruta del aire libre

Consigue el efecto ¡WOW! en tu terraza

Estructuras a rehabilitar en un edificio

 

WEB_RRSS_TERRAZA_2-06

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos