Ideas para reformar tu terraza

Con estas ideas para reformar tu terraza conseguirás el espacio que deseas. No importa si tienes más o menos espacio, más o menos presupuesto. Siempre hay mejoras que puedes realizar para poder disfrutar del Efecto Terraza. Este verano conseguirás que lo que llevas tanto tiempo intentando: tener tu rincón al aire libre.

El verano es el momento del año más indicado para reconectar con uno mismo. El sol nos aporta energía y la vida se ve de otra manera. Las actividades al aire libre invitan a sentir más cerca la naturaleza. Une todos esos elementos y convierte tu balcón, terraza o jardín en ese espacio único para compartir experiencias.

Reforma de estructura de terraza o azotea

Para poder disfrutar de estos momentos al máximo, reforma y pon a punto esa zona elegida. La prioridad es que la estructura esté en condiciones, empieza por  impermeabilizar y rehabilitar las zonas con grietas. Con estas reformas evitarás sorpresas desagradables si vas a utilizar mangueras, piscinas, jacuzzi…

Ideas reformar tu terraza

 Suelos y revestimientos para exterior

Una vez solucionados los posibles problemas de humedades, reforma el suelo de la terraza. Elige un suelo o revestimiento especial para exterior. Escoge el que más te guste, arriesga, no lo dudes. Va a ser tu rincón preferido para el buen tiempo, tiene que transmitir energía. Hay infinidad de revestimientos aptos para el exterior. Déjate aconsejar en materiales y calidades por un experto, así eliminarás toda duda de si el suelo que quieres es el idóneo.

Pavimento impreso. Ideas para tu terraza

Pequeñas reformas que consiguen grandes resultados

Superadas las fases de reforma, da rienda suelta a tu creatividad. Es el momento de los detalles que tanto importan para dar personalidad a tu espacio.

  • Pintura. Esa pared que ves todos los días y que cambiarías, dale un toque de pintura que te inspire. Verde lima, amarillo, azul, incluso blanco…el que tú quieras.

  • Mobiliario y decoración. Hay cientos de posibilidades, desde los muebles de diseño hasta los DIY. Es tendencia utilizar palés con grandes cojines coloridos que aportan el toque boho a tu terraza. Y, ¿alfombras? Por supuesto, búscalas de materiales naturales que den el toque cálido al ambiente.

  • Plantas, muchas plantas. Aportan frescor y color. Si decides que las plantas formen parte de tu terraza o balcón, opta por las más adecuadas según la luz y agua que necesiten. Cuídalas, aunque te vayas de viaje, no dejes que se sequen. Hay dispositivos y métodos que te ayudan a que cuando vuelvas las encuentres en buen estado.

Ideas para reformar tu terraza con Promissan

Con estas ideas empezarás a ver tu terraza con otros ojos. Incluso tu balcón o zona de jardín puede mejorar con pequeñas obras. ¿Quieres lanzarte a hacer realidad tu sueño y conseguir la terraza que quieres? Te podemos ayudar. Las obras en terrazas son uno de nuestros servicios estrella. Nos encanta que te sumes al ‘Efecto Terraza’ y disfrutes de todas las comodidades que te mereces.

Aquí tienes nuestro contacto por si quieres consultarnos qué es lo mejor para tu espacio.

Tel. 965 43 47 01

construcciones@promissan.com

2019-01-17T14:05:35+00:00