20mayo

Especial escaleras para llegar a lo más alto

  • Escrito por: Promissan

Cada vivienda o edificio posee su personalidad. Y las escaleras son un detalle importante que a veces se olvida.

En Promissan cuando construimos una vivienda unifamiliar o edificio de comunidad de vecinos intentamos que la escalera tenga una coherencia con el entorno.

Son infinitos los diseños y materiales que se pueden utilizar para la producción de estos elementos que, en ocasiones son imprescindibles.

Para nosotros las escaleras tienen también un significado simbólico, las escaleras unen, las escaleras suben y bajan, enlazan viviendas y vidas. Por esta razón, nos gusta cuidar los detalles y hacer de cada modelo que producimos algo único.

¿Cuáles son las mejores escaleras?

Nuestra experiencia nos lleva a contestar que la mejor escalera es la que es necesaria, aunando criterios estéticos y funcionales.

Nos encontramos que según el tipo de edificación que se se lleve a cabo o de reforma en el caso de no ser una obra nueva, la escalera cumplirá una función y para ello es importante realizar también una buena elección de materiales. Marmol, pizarra, terrazo, madera, hormigón…cada material le va a conferir a la escalera una personalidad y no todos son aptos para los mismos usos.

En una vivienda unifamiliar la escalera forma parte del diseño integral. Es un elemento integrado y necesario. En una comunidad de vecinos es, en la mayoría de los casos un complemento al ascensor. Desde hace ya unas décadas la concienciación sobre accesibilidad ha mejorado y se tiene en cuenta a la hora de plantear proyectos en espacios comunes de las comunidades, así como en los espacios públicos.

Aunque estamos hablando de la construcción de escaleras, en ocasiones lo que intentamos es que no haya. Puede parecer contradictorio, pero no lo es si tenemos en cuenta que en Promissan lo que hacemos desde el comienzo de un proyecto es estudiar, valorar, y meternos en la piel de los clientes para conocer sus necesidades y poder ofrecer las mejores soluciones. Si después de esta valoración, consideramos que es mejor realizar una eliminación de barreras arquitectónicas, será lo que se le ofrezca al cliente con un informe detallado de los pros y contras.

Construimos cada día un peldaño hacia la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos