07abril

El Día de la Tierra en el MUPE con Promissan

  • Escrito por: Promissan

El Día de la Tierra se celebra el sábado 22 de abril. El Museo Paleontológico de Elche (MUPE) y Promissan se alían para conmemorar este día.

El Día de la Tierra se celebra cada año el día 22 de abril. Se instauró para concienciar a la población sobre las preocupaciones ambientales para proteger la Tierra y conservar la biodiversidad. Se trata en definitiva de una jornada de concienciación sobre el uso responsable de los recursos naturales de la Tierra así como de una jornada de educación ambiental.

El MUPE es el único museo de paleontología de la provincia de Alicante. En sus objetivos se unen la investigación, conservación y la divulgación. En Promissan compartimos el deseo de concienciar sobre el cuidado de nuestro planeta.

Día de la Tierra en el MUPE – Talleres

Desde Promissan junto al MUPE proponemos la celebración de este día tan especial para nuestro planeta con la organización de talleres didácticos dirigidos a familias. A través de ellos se podrá comprender la dinámica del planeta y parte de su historia.

Los talleres son una oportunidad para concienciar sobre el cuidado de nuestro planeta y compartir experiencias en familia.

Se han organizado dos talleres:

Taller 1.- “Rueda de la escala del tiempo geológico”. La historia de la vida en la Tierra ha variado a lo largo de los millones de años y para hacernos una idea de ello vamos a construir una “ruleta geológica”.

Taller 2.- “Volcanes”. ¡Vamos a conocer la energía interna de la Tierra! Realizaremos una maqueta de un volcán y veremos cómo entra en erupción.

 

Datos de interés:

 

Lugar: Museo Paleontológico de Elche (MUPE) Web - Plaça de San Joan, nº 3 – 03203 Elche

Horario: De 11:00h. a 13:30h.

Inscripción: Gratuita. Hasta completar aforo. Previa inscripción cumplimentando el formulario.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos