REHABILITACIÓN DE FACHADAS2019-02-04T12:19:04+02:00

Rehabilitación de fachadas y edificios

Rehabilitamos la fachada de tu edificio y vivienda. Durante el proceso de reforma reparamos todos los daños de tu casa o edificio. Promissan quiere que las personas disfruten y se sientan identificados con su vivienda.

Ponemos a tu alcance todas las facilidades para la realización de cualquier rehabilitación o reforma. Mantenemos contacto directo con numerosas administraciones de fincas, quienes prestan sus servicios a comunidades de vecinos. Ofrecemos presupuestos óptimos, siempre teniendo en cuenta la calidad de los materiales. Además, facilitamos las gestiones para subvenciones y préstamos ayuda a la financiación.

El mantenimiento de edificios es una práctica que debe formar parte de la cultura de la comunidad. La prevención es la mejor solución, sobre todo en materia de seguridad. Toda comunidad debe disponer de un plan de mejoras para que los posibles daños del edificio no afecten en el desarrollo de la vida cotidiana.

Cuando se habla de rehabilitación de edificios podemos englobar todas las actuaciones que tengan como objetivo la reparación o mejora de la comunidad. En estas actuaciones pueden contemplarse la rehabilitación del zaguán y la instalación o sustitución de ascensores.

REHABILITACION FACHADA - ANTES Y DESPUÉS

Si deseas conocer más acerca de estos servicios, llámanos al 965434701 o en e-mail construcciones@promissan.com

Presupuesto sin compromiso.
Tu espacio sin barreras.