Nueva web: atención al cliente personalizada

Te presentamos nuestra nueva web. En nuestro deseo de mejorar y ofrecer la máxima calidad apostamos por renovar una de las principales herramientas de comunicación: la web. Ahora más actual, más dinámica y de fácil acceso a todos los servicios que prestamos. La nueva web es más responsive para que se pueda acceder desde cualquier dispositivo móvil.

La comunicación continua con nuestros clientes es clave para conocer sus necesidades y dar soluciones a cada tema.

Todos sabemos la importancia que tiene internet. Las empresas debemos estar ahí, presentes para ofrecer mejoras que faciliten la vida a las personas en su día a día.

Nueva web, más personalización en la atención al cliente

¿Quién, hoy en día, no busca en internet cada solución que necesita? Con la nueva web de Promissan mostramos cómo podemos ayudar a las personas.

En Promissan, tras dos generaciones dedicados a la construcción y rehabilitación, la atención al cliente ha sido nuestro objetivo principal. Las personas y dar solución a sus necesidades son nuestro motor. Clientes, proveedores y administradores de fincas, como entidades en contacto directo con cientos de clientes, tienen ahora, un espacio de consulta muy visual.

En esta nueva web podemos encontrar acceso rápido a los servicios con ejemplos de obras realizadas. La información es fundamental, por este motivo invitamos a quienes visiten la nueva web a poder suscribirse a nuestro newsletter periódico.  Una herramienta más para estar al día en temas relacionados con las edificaciones y consejos para hacer de cada casa un lugar más habitable. Además, para solicitar más información o presupuesto disponemos de un sencillo formulario al que damos contestación de forma rápida.

Navegar por sus páginas y encontrar inspiración y respuesta a problemas es ahora más fácil. Si mejorar la accesibilidad, rehabilitar la fachada o realizar una reforma de interior son tus necesidades, a través de la nueva web puedes ver cómo lo hacemos.

Te invitamos a:

  1. Navegar por sus páginas.
  2. Encontrar la solución que buscas entre los servicios que ofrecemos.
  3. Ponerte en contacto con nosotros para resolver duda, pedir presupuesto, etc.
  4. Suscribirte a nuestro newsletter para estar al día.
  5. Disfruta de una experiencia cercana de atención al cliente.

Nueva web, nuevas ilusiones que queremos compartir contigo.

Nueva web