18julio

Atención al cliente personalizada

  • Escrito por: Promissan

La atención al cliente personalizada es un valor que en Promissan lo desarrollamos desde nuestros inicios hace ya dos décadas. Nuestros clientes y posibles clientes deben sentirse seguros ante las reformas y rehabilitaciones de sus edificaciones. Y, qué mejor, que ofrecerles toda nuestra atención. Promovemos una atención personalizada y de calidad. La escucha activa que favorezca la comunicación y que cualquier posible inconveniente no se convierta en problema. Buscamos las soluciones a cada necesidad.

Tanto las empresas como las marcas sabemos que los clientes lo son todo. sin ellos no podríamos existir. Por esta razón, en Promissan destinamos nuestros recursos para que la atención al cliente sea de verdad personalizada. El trato directo favorece la comunicación. Las personas destinadas a la atención al cliente deben conocer los detalles del negocio y poder dar respuesta a las cuestiones que se les plantean. Nuestro equipo de atención al cliente trabaja de forma cohesionada, donde la empatía es la guía. Todos somos clientes en algún momento y nos gusta que la atención sea la correcta.

Cómo hacer que la atención al cliente sea real en Promissan

Vivimos en una sociedad cambiante, donde la inmediatez es la esencia. Pero no hay que dejarse llevar por los encantos de la tecnología y fomentar la parte humana. Y así lo hacemos.

  1. Horario de atención al cliente. Disponemos de un horario de atención amplio donde el cliente puede desde llamarnos, escribirnos o visitarnos. Estamos encantados cuando nos visitan y podemos ponernos cara.

  2. Atención 24h. Los usuarios ya estamos acostumbrados a que nuestra pregunta debe ser respondida de inmediato. Bien, por eso nuestras redes sociales están abiertas 24h. los 7 días de la semana.

  3. Atención online. ¿Necesitas un presupuesto y quieres pasarnos todo con detalle? Puedes escribirnos a nuestro e-mail construcciones@promissan.com o a través del formulario online en nuestra web. También puedes llamarnos al 965 43 47 01 o enviarnos un whatsapp al 676 09 89 25.

Nuestro eslogan nos define: Promissan, comprometidos contigo.

 

Atención cliente personalizada

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos