FIRAMACO 2019 se celebra en IFA – Elche, Alicante

FIRAMACO 2019 aterriza un año más en la Institución Ferial Alicantina (IFA) para tratar las novedades del sector de la construcción, reforma y rehabilitación. Se trata de su 21ª edición, que se celebra los días 27,28 y 29 de septiembre, junto al 6º Salón de Ahorro Energético, ENERGY. Y como novedad este año EDIFICA, feria de los edificios de consumo casi nulo, balance cero y positivo, pasivos y saludables.

La primera Feria FIRAMACO fue organizada en 1998, y desde entonces, se ha consolidado como un referente para el sector de la construcción en Alicante. Un evento cuyo objetivo es acercar los últimos avances  a los profesionales, que como nosotros nos dedicamos a la construcción y rehabilitación de edificios en Alicante.

Esta edición, la 21ª para FIRAMACO, cuenta con un programa completo de jornadas técnicas, unos 7.000 m2 de exposición y más de 100 firmas expositoras. Sin olvidar, que se presentarán las últimas técnicas en construcción junto con los materiales más innovadores. 

Por todo ello, este salón es un encuentro fundamental para todos los profesionales de la construcción, reforma y la rehabilitación de la provincia de Alicante. Una cita idónea para descubrir y conocer los avances en procesos de construcción, ahorro de energía, nuevos materiales, entre otros. Además, habrá un hueco importante dedicado a las nuevas tecnologías en los hogares actuales. Nuestros hogares conectados por la Internet de las Cosas (IoT).

Construcción y rehabilitación en FIRAMACO 2019

En Promissan somos la empresa especializada en construcción y rehabilitación de la provincia de Alicante con más de 20 años de experiencia. Y apoyamos esta iniciativa como escenario para el encuentro y la formación. 

Uno de nuestros objetivos es conseguir que la rehabilitación de edificios en Alicante llegue a la excelencia. Para ello conocer las novedades y estar en contacto con los últimos avances en construcción y rehabilitación es fundamental. 

Uno de los aspectos clave para lograr el objetivo de la rehabilitación de edificios y fachadas es utilizar materiales de calidad. Y  FIRAMACO da la oportunidad de conocer los avances del sector en un mismo salón.

FIRAMACO 2019