Cada obra es independiente, pero en todas ponemos el foco en las personas. Las personas son el centro de nuestra existencia. Construimos y rehabilitamos para crear un entorno más habitable para que las personas puedan lograr un mayor bienestar.
Apostamos por la atención personalizada como elemento esencial en nuestro día a día. Por eso, nuestro equipo de profesionales tiene interiorizada la cultura del detalle en cada uno de los procesos de nuestros servicios. Obras realizadas por personas para personas.
Además, fomentamos la calidad en cada proceso que realizamos. Como empresa constructora especialista en rehabilitación, estamos certificados por el Registro IVE para la Calidad del Hábitat Construido. Igualmente, continuando en nuestras mejoras tanto dirigidas hacia el cliente como hacia el entorno, hemos obtenido las certificaciones ISO 9001 – gestión de calidad – y del ISO 14001 – gestión ambiental.
Ponemos el foco en las personas en cada obra
A lo largo del año son numerosos los proyectos que llegan a nuestras manos. En todos ellos ponemos el foco en las personas.
- Construimos tu hogar. La atención personalizada pasa por cada una de las fases que componen una obra, incluido desde antes de empezar. Desde las primeras reuniones con los clientes, las ideas que van surgiendo al poner en común, ver cómo se va materializando…todo un mundo de sensaciones. Pensar en las personas es sumergirnos en la empatía de lleno. Así lo sentimos en la construcción de una obra nueva. Y, es inevitable sentir la emoción de acompañar a nuestros clientes en la construcción de una vivienda unifamiliar.
- Mejorar la habitabilidad. Dentro de la importancia de mejorar la habitabilidad de los edificios, volvemos a poner el foco en las personas. Estas mejoras, imprescindibles, tienen un objetivo final: lograr el máximo bienestar para las personas que los habitan. De esta forma fomentamos el mantenimiento y conservación de las edificaciones para evitar daños mayores. La rehabilitación de estructuras y fachadas forman parte de las obras necesarias para la seguridad de las personas. De la misma manera que reformar el zaguán, eliminar las barreras arquitectónicas, para hacerlo más accesible con la construcción de una rampa y la instalación de un ascensor es invertir en bienestar.
Construimos y reformamos para las personas
- Crear espacios con valores. Las casas deben evolucionar según las etapas de vida de las personas y adaptarse a sus necesidades. Las reformas de viviendas devuelven la ilusión a las personas y las motiva para llenarlas de nuevos momentos únicos. De la misma forma, las reformas de espacios profesionales son esenciales para mostrar los valores de marca con los que se identifica cada empresa que también evolucionan y se adecúan a las necesidades de los clientes. Y, ¿si miramos al exterior y vivimos el ‘EfectoTerraza’ todo el año? Terrazas, balcones, jardines, piscinas…su mantenimiento y reforma ayudan a vivir hacia el exterior los 365 días del año.
Cuéntanos qué necesitas y te diseñamos el mejor proyecto de construcción, rehabilitación o reforma.
Y si quieres inspiración, te invitamos a seguirnos en Instagram y Pinterest.