La rehabilitación y construcción mejoran tu entorno

La rehabilitación y la construcción mejoran tu entorno. En Promissan, tras dos generaciones en el sector de la construcción y rehabilitación de edificios y viviendas, tenemos claro que estos servicios son claves. Nuestras ciudades crecen y se deterioran salvo que todos nos impliquemos en su conservación y mantenimiento. 

Mes a mes, desde Promissan, ofrecemos consejos y mostramos buenas prácticas en rehabilitación y construcción. 

Rehabilitación y construcción mejoran tu entorno

 A lo largo del año presentamos los diferentes servicios en construcción, rehabilitación y reforma. 

Viviendas unifamiliares. Una vivienda de estas características es el deseo de un gran número de personas. Este sueño puede realizarse contando con la ayuda de nuestro equipo de profesionales que ofrecerá las soluciones adecuadas a tus necesidades. En el caso de Villa Alpha los materiales y las formas sencillas y vanguardistas toman la sierra donde está situada.

Impermeabilización. Las humedades son una molestia. Cuando aparecen en las viviendas hay que comprobar de dónde vienen. En ocasiones el problema parte de una mala o nula impermeabilización de la cubierta del edificio. también puede darse el caso de filtraciones a través de las medianeras y patios de luces. Hay que poner remedio y reparar cuanto antes para evitar daños mayores. En este edificio de Torrevieja se repara la cubierta y los encofrados para poner solución a estos problemas.

Rehabilitación de fachadas y edificios. Si tu edificio está en mal estado, no lo dudes, la rehabilitación es la solución conveniente. Y sobre todo por la seguridad. Las personas son los primero y su seguridad lo principal. No puede haber desperfectos que pongan en peligro la integridad física ni de los habitantes ni de los viandantes. Además, los diferentes ayuntamientos y órganos de gobierno destinan subvenciones para las mejoras de los edificios. En este edificio en la provincia de Alicante se ha rehabilitado tanto la estructura como la fachada.

‘Efecto Terraza’. Nos encanta promover las actividades al aire libre. En terrazas, balcones, piscinas…espacios para disfrutar todo el año. Para sacarles el mejor partido tienen que estar en buenas condiciones. 

Reforma de espacios profesionales. Si tienes necesidad de darle un giro a tu vida profesional, comienza con un espacio que muestre lo que te diferencia del resto. Con una reforma pensada a conciencia, valorando cada detalle, es un paso imprescindible. Impulsa tu negocio y muestra tu mejor versión. En este despacho de abogadas se modificó la distribución del espacio. Se utilizaron materiales de primera calidad y muebles realizados a medida.

Rehabilitación estructural. ¿Qué pasaría si los pilares, encofrados y vigas de un edificio están en mal estado? Que la rehabilitación se hace necesaria. Hay que cuidar al máximo estos aspectos internos de una edificación. 

Eliminación de barreras arquitectónicas. Uno de nuestros objetivos es conseguir que los espacios sean accesibles. Las barreras arquitectónicas son elementos que deben sustituirse por rampas y ascensores. Tanto en edificios como en espacios públicos la creación de espacios accesibles es una necesidad. La cota cero es la solución por la que apuestan numerosas comunidades de vecinos. 

Reforma de interiores. Tu casa, tu mundo. Decídete por una reforma integral de tu vivienda y deja atrás esos detalles con los que no quieres convivir. Tu casa evoluciona contigo. Reformamos tu casa para que tú la conviertas en tu hogar.  

Instalación y sustitución de ascensores. Que un edificio disponga de ascensor puede parecer lo más habitual, pero todavía encontramos edificios en los que no tienen. Realizamos un estudio del espacio y ofrecemos el modelo que mejor se adapte a las necesidades. Por ejemplo en este edificio histórico de Elche. De no tener ascensor a contar con uno de último diseño en acero y cristal. 

Diseño personalizado. Todo espacio en el que destaquen elementos personalizados, será un espacio único. Tanto en tu casa como en tu lugar de trabajo, marca la diferencia.  

Obra nueva. Es un gran reto que nos encanta asumir. Cada obra es una nueva oportunidad de dar forma a los sueños de tantas personas. Después de más de 20 años en el sector todavía nos llena de ilusión cuando comenzamos una obra. En Villa Vega (Finestrat, Benidorm) y en Portal del mar (Guardamar, Alicante) tenemos dos buenos ejemplos de ello.

 

Cada mes del año compartimos contigo tus ilusiones.

Cómo la rehabilitación y construcción mejora tu entorno