Claves para la reforma interior de tu vivienda

Te traemos las claves para la reforma de interior de tu vivienda que tanto deseas.

1. Saber cuáles son tus necesidades. El primer paso a seguir en la reforma integral de tu vivienda es tener claro qué necesitas en ella para vivir cómodamente. Recuerda que el hogar es una zona clave en nuestra rutina. Por ello, debes pensar bien cómo quieres que sea, para poder “sentirte como en casa”. Tienes que sentarte tranquilamente y pensar en cómo usas tu vivienda, qué cosas te incomodan, qué te gustaría que tuviera, etc. Puedes hacer una lista ordenando y priorizando tus necesidades. ¿Cuántas habitaciones necesitas? ¿Tienes suficientes espacios de almacenamiento? ¿Ducha o bañera? ¿Necesitas una cocina más grande? Una vez tengas todas las respuestas, será momento de continuar con la aventura de tu reforma.

2. Diseñar la nueva distribución de tu hogarCuando ya conozcas todo lo que necesites, será el momento de que esbozarlo a través de un dibujo a mano alzada. Se trata de un paso importante, puesto que será aquí dónde decidas cuál será la distribución de tu renovada vivienda. En tu cabeza resonarán infinidad de preguntas a las que puede que no encuentres respuesta. Por ejemplo: “¿Se puede colocar un baño en esta zona de la casa?” ; “¿Cuántos enchufes necesitamos?” o “¿Será todo esto demasiado caro?” 

Pero, desde Promissan te ayudaremos a contestar a todas estas preguntas. Nuestro equipo de profesionales analizará tu proyecto. De tal modo que, no solo podremos asesorarte sobre la reforma integral de tu vivienda, sino que también podremos realizarla.

3. Calcular los gastos de las obras. El punto de calcular los gastos es uno de los instantes más temidos por cualquiera que se encuentre en el proceso de reforma de su vivienda. Este será el momento en el que conozcas si tus ideas se encuentran dentro de las posibilidades de tu bolsillo. Desde Promissan te ofrecemos presupuesto sin compromiso, totalmente adaptado a tus necesidades

4. Encontrar la mejor empresa. Existen infinidad de empresas que podrán llevar a cabo la reforma integral de tu vivienda. Sin embargo, no todas ellas tienen más de 20 años de experiencia en el sector de las construcción y la rehabilitación, como es el caso de Promissan. A nuestras espaldas llevamos realizados más de 3.500 proyectos, en los que hemos trabajado con cerca de 860 clientes. Además, tenemos a tu disposición más de un centenar de profesionales que darán forma a todas esas ideas que rondan en tu cabeza.

5. Participar en el desarrollo de las obras. Si deseas conseguir la reforma interior que tienes en mente, debes formar parte del proceso de transformación. Todas las decisiones deberán pasar por ti. De esta manera, podrás crear la atmósfera más adecuada para vivir el día a día. Y lograr así mejorar tu entorno.

6. Planificación. Para que todo esté bajo control, se necesita planificar bien todas las fases. La planificación es la base para precisar el comienzo y final de una obra. El control de tiempos es una tarea implícita en el buen desarrollo de la reforma del que no debes preocuparte con Promissan. Nuestro objetivo es realizar cada reforma en el tiempo acordado.

Te hemos dado algunas claves para que la reforma de tu casa sea más llevadera. Estaremos encantados de escucharte y participar de lleno en la reforma que planeas. Llámanos al 965 43 47 01 y hablamos.

Claves para la reforma interior de tu vivienda