14diciembre

Resumen de un año en el que tu hogar es el protagonista

  • Escrito por: Promissan

El resumen de este año se podría resumir en una palabra: satisfacción. Es lo que sentimos cada vez que nuestros clientes acuden a Promissan para que juntos construyamos su hogar. Ser partícipes de esa aventura nos llena de ilusión y nos empuja a mejorar cada día.

Desde enero a diciembre han sido doce meses llenos de excelentes momentos. También ha habido dificultades que son las que nos permiten estar alerta y valorar lo bueno. Aunque son ya dos generaciones las que llevamos dedicados a hacer que tu hogar sea el protagonista, cada proyecto lo vivimos con la intensidad que se merece.

Resumen de un año lleno de grandes proyectos

Enero.

Si hacemos repaso de nuestro calendario 2017 destacamos esos proyectos que nos han llenado de ilusión. Hemos reformado interiores y propuesto nuevos espacios llenos de detalles especiales. Porque tu casa, después de una reforma acorde con tus necesidades, es ahora tu hogar.

Febrero

Hay partes de tu edificio que necesitan que las supervises. Es el caso de los patios y medianeras. Son zonas comunes en las comunidades de vecinos que deben estar en perfecto estado para evitar problemas en las viviendas. En febrero alertábamos de estos posibles problemas para evitar que el frío y la lluvia causara desperfectos.

Marzo.

Nuestro servicio estrella: rehabilitación de fachadas y edificios. A lo largo de 20 años hemos rehabilitado cientos de edificios. En cada uno de ellos se utilizan los materiales necesarios, teniendo en cuenta la impermeabilización y la sostenibilidad. Todos estos edificios tienen en común que una vez rehabilitados ayudan a que nuestro entorno sea mejor. Evitar los riesgos de desprendimientos y posibles daños es fundamental.

Abril.

¿Conoces el ‘Efecto Terraza’? Con la llegada de la primavera no puedes olvidarte de los espacios exteriores para disfrutar del aire libre. Desde Promissan animamos a redescubrir esas zonas olvidadas que con un pequeño retoque se convierten en protagonistas.

Mayo.

El día a día ya es complicado, haz que sea más sencillo con un buen ascensor. Este lema lo llevamos al máximo en el mes de mayo. Somos conscientes que todavía a fecha de hoy hay multitud de edificios que no disponen de ascensor. El espacio ya no es un impedimento. Contamos con proveedores que disponen de numerosos modelos que se adaptan a cada necesidad.

Junio.

La eliminación de barreras arquitectónicas es una necesidad de la que nos hacemos eco constantemente. Tanto en espacios públicos como en privados la construcción de rampas y la instalación de ascensores son necesarias. Hay gran diversidad de elementos que pueden hacer de tu espacio un lugar más accesible.

Julio.

Los espacios profesionales deben poseer unas características que los hagan únicos. En nuestro proyectos queremos plasmar el alma de cada profesional. La reformas de estos espacios se realizan conociendo de primera mano lo que cada profesional quiere transmitir.

Agosto.

¿Has decidido construir tu propia casa? Nos encanta la idea. Cuando un cliente te cuenta que ha decidido hacer su sueño realidad – tener una vivienda unifamiliar – todos los equipos de profesionales de Promissan se ponen en marcha. Contamos en nuestro equipo con arquitectos, ingenieros, técnicos, decoradores… que van a hacer que tu decisión sea un acierto.

Septiembre.

La seguridad en tu edificio depende de su estructura. La reparación estructural es una necesidad. En 2017 nos hemos propuesto concienciar de la importancia que tiene el mantenimiento de los edificios. Para ello se hace necesaria la implicación de toda la comunidad y es que la prevención puede evitar problemas más graves.

Octubre.

Solemos decir que pequeñas reformas ayudan a crear grandes espacios. Y es cierto. No hace falta realizar una gran reforma para comprobar que tu espacio cambia a mejor. Una reforma de cocina, de baño, de salón…piezas independientes a las que les puedes dar un toque diferente. Porque estar a gusto en tu casa es lo principal. Puedes crearla como tú quieras. Deja volar la imaginación.

Noviembre.

Humedades, grietas y el invierno se acerca. No dejes que el frío se cuele en tu casa. Revisa las paredes tanto de tu casa como las que unen a zonas comunes o a otros edificios. Deben estar en perfecto estado para que tu día a día sea tranquilo y apacible.

Diciembre.

Es el mes de la reflexión. De ver cómo ha ido el año y lo que nos proponemos para el siguiente. Las fiestas son una gran oportunidad para hacer que tu casa luzca una vez más este año.

 Y, además en nuestro resumen…

Destacamos este año las ayudas y subvenciones que desde los organismos públicos han destinado a la rehabilitación de edificios. Tanto desde la Generalitat Valenciana como desde los ayuntamientos se han puesto en marcha planes de rehabilitación y reforma, así como subvenciones para mejorar la accesibilidad.

En Promissan nos hemos volcado con estas propuestas para ayudar a los clientes que lo solicitaban a realizar las de financiación.

 

En este aspecto los administradores de fincas han sido los máximos aliados. Con ellos formamos un gran equipo que asesora a las comunidades de vecinos sobre la mejor decisión acerca de su edificio.

 

Gracias por compartir con nosotros un año lleno de ilusiones y sueños.

 Resumen del año

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos