22marzo

Consejos infalibles para reformar tu espacio profesional

  • Escrito por: Promissan

Consejos infalibles para reformar tu espacio profesional que te ayudarán a verla más fácil. Realizar una reforma te ofrece la gran oportunidad de convertir un espacio anodino en un lugar perfecto. Quizá cuando comenzaste en tu proyecto no te planteaste algunos cambios que ahora necesitas para sentirte de verdad a gusto. Pero no es fácil afrontar una reforma y por eso lo has ido posponiendo. Sigue estos consejos y lo conseguirás.

Consejos para realizar una reforma

  1. Haz una lista con tus ilusiones (y necesidades). Ahora es el momento de plasmar lo que llevas tanto tiempo dándole vueltas. Tu espacio necesita un cambio, porque tú y tu profesión evolucionáis, no puedes quedarte con lo de siempre.

  2. Consulta con un profesional. Haz dibujos, recopila recortes de revistas, paséate por otros espacios profesionales, pero para hacer la reforma, cuenta con profesionales. La experiencia es una importante aportación. Los profesionales hemos vivido muchas reformas y podemos ofrecer soluciones en las que no habías pensado. Además, el control de oficios y proveedores es una tarea que requiere tiempo. Así podrás dedicarte a tu profesión, sin molestias. En Promissan contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán tanto en temas de obra como en decoración.

  3. Presupuesto. Ponte un límite de gasto. Es importante que analices qué inversión vas a realizar. Hay muchas variantes para un mismo espacio. Siempre se puede ajustar a tus necesidades.

  4. Elige materiales y elementos de decoración que te gusten. Este es un momento feliz. Disfrútalo. Nos encantan los detalles y con ellos puedes conseguir el espacio que deseabas. Te sorprenderán los resultados.

  5. Y, si algo no te agrada, dilo, no te lo guardes. Lo principal es que te sientas a gusto en tu espacio. A nosotros no se nos olvidará que tus valores, marcados desde el principio, serán los que nos guíen.

Y, recuerda, si necesitas realizar alguna consulta, no dudes en llamarnos, tel. 965 43 47 01

 

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos