21julio

¿Cómo reformar un espacio profesional?

  • Escrito por: Promissan

Cómo reformar un espacio profesional es una cuestión que nuestros clientes se plantean. Cada profesión es diferente, cada profesional tiene una personalidad, por tanto el espacio en el que se desenvuelven debe ser único.

Y, así nos planteamos desde Promissan cada proyecto, como algo especial y único.

Tras más de dos décadas de experiencia en el sector de la rehabilitación, construcción y reforma nos damos cuenta que sentimos empatía con los clientes que nos presentan un reto. Zonas de trabajo oscuras, espacios pequeños, poco presupuesto…nada es imposible.

 Pasos para saber cómo reformar un espacio profesional

Materiales, luz, orientación, situación en el zona, son variables que juegan un papel muy importante para realizar la reforma.

  1. Conocer al cliente. Sí, puede parecer estar más cerca de la psicología que de la construcción, pero es la clave. Es importante saber a qué va a destinar el espacio profesional. Otros detalles como conocer los colores con los que identifica su profesión, pueden parecer secundarios, pero va a cobrar relevancia. También es interesante que el cliente nos cuente qué expectativas tiene con su reforma.
  2. Estudio del espacio a reformar. Tomar medidas, comprobar instalaciones, en definitiva, analizar el local que se va a reformar. Nuestro equipo de técnicos y arquitectos trasladan la realidad de ese momento al papel. Llega el momento de proponer cambios, de adentrarnos en la reforma.
  3. Decidir qué materiales. Los hay de muchos tipos, más caros, más económicos. En Promissan siempre vamos a aconsejar la máxima calidad al mejor precio. Trabajamos con cientos de proveedores que nos dan la más amplia variedad de productos que adaptamos a las diversas necesidades.
  4. Luces, sonido, color.¡Qué importante son los detalles! Conjugar bien las luces, colores y una buena acústica son la clave para crear un espacio confortable. Una zona de trabajo no tiene que ser aburrida, debe ajustarse a la personalidad de quienes trabajan en ella y de sus función. Cuidamos los detalles para que los clientes de nuestros clientes los sigan eligiendo.

Si vas a reformar tu espacio de trabajo y necesitas conocer más sobre cómo lo podemos hacer, llámanos al 965 43 41 01.

 

Reforma de espacio profesional

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos