En este artículo ‘Ventajas de elegir casa de obra nueva’ queremos mostrarte por qué esta elección es adecuada para ti.

Seguro que en más de una ocasión has estado presente en la discusión de defensores de vivienda de segunda mano y de obra nueva. Y, te preguntarás, ¿cuáles son las ventajas reales de elegir una casa de obra nueva?

Aquí te presentamos las ventajas por orden de preferencia según nuestros clientes.

  1. A tu medida. Tú conoces tus necesidades quieres esa casa a la que llamar hogar. Esta elección te hace sentir esa sensación de apego y satisfacción. Ya sea cuando regresas del trabajo, o  cuando trabajas en casa, la sientes realmente tuya, con tu esencia.  En el proceso de construcción puedes implicarte y conocer los materiales y calidades que se van a emplear, de esta forma, vives cada fase. La mayoría de las personas opinan que esta ventaja es la fundamental y más importante. Les hace sentirse más conectadas a la que será su casa, su hogar.
  2. A estrenar. No ves el momento. Cuando tu casa de obra nueva está a punto de terminarse parece que no pasan los días. En Promissan tenemos un objetivo: cumplir los plazos. Sabemos lo duro que es esperar para estrenar una casa. Olores nuevos, sensaciones diferentes…todo cambia cuando de verdad te decimos: ‘Adelante, esta es tu casa´. 
  3. Eficiencia energética. Si tu compromiso con el medioambiente es real, la eficiencia energética es primordial. En una casa de obra nueva las actuales normativas se cumplen a la perfección. Aislamiento térmico, cierres de puente térmico, materiales eficientes…es la vivienda construida en el presente pensando también en el futuro.
  4. Elección de materiales. En relación con la eficiencia energética los materiales son la base para lograrla. La calidad y la sostenibilidad de los mismos van a hacer que tu casa sea más eficiente desde el inicio, sin parches. Con nuestro asesoramiento podrás aunar confort, diseño y responsabilidad con el medioambiente.

Ventajas de elegir casa de obra nueva con Promissan

Podríamos enumerar muchos otros beneficios para las personas que optan por una casa de nueva construcción, pero destacaremos solo dos más.

  1. Control del presupuesto. Si decides construir tu propia vivienda, podrás dosificar el gasto y realizar una elección de materiales y acabados más acorde con tu presupuesto. Para tomar estas decisiones en Promissan te acompañamos en todo el proceso, para que tengas una visión profesional. 
  2. Inversión de futuro. No cabe duda que una vivienda de obra nueva es una inversión a largo plazo. En este tipo de proyectos la clave consiste en pensar que tu nueva casa va a estar en óptimas condiciones muchos años. Por tanto, te va a ahorrar gastos de reformas de instalaciones y derramas de comunidad durante más tiempo.

A lo largo de casi 30 años, en Promissan hemos construido decenas de edificios y viviendas de nueva planta.Y, aunque cambiemos de generación, además de las ventajas comentadas, algo perdura intacto: la emoción de llegar a tu casa nueva.

Si quieres vivir en primera persona esa sensación, llámanos. Estaremos encantados de escuchar tus ideas para darles forma.

Contacta con nosotros en:

  1. 965 43 57 01

construcciones@promissan.com

Además, puedes seguirnos en redes sociales, por ejemplo, Instagram, para descubrir todo lo que podemos hacer por ti. 

Ventajas de elegir casa de obra nueva