En el siguiente artículo ‘Transforma tu casa con una reforma’ queremos mostrarte algunos trucos para poder realizar la reforma de tu casa sin contratiempos y con ilusión.

A nuestros clientes les aconsejamos un primer paso: recorre tu casa y anota aquellos elementos que ya no encajan con tu vida. Por ahí hay que empezar. Cada persona se va adaptando a las circunstancias de su vida, incluidas el cambio de gustos, y para lograr el máximo bienestar, la casa debe adaptarse también. Y, es aquí, cuando hace falta una reforma integral

En ocasiones, esta reforma se va posponiendo en el tiempo, es un paso importante y hay que tomar muchas decisiones. En Promissan te acompañamos en cada fase de la reforma, desde el inicio – asesoramiento en el estilo de vivienda – hasta en la decoración – mobiliario personalizado. 

Con estos trucos podrás afrontar la reforma de tu casa con tranquilidad.

Transforma tu casa con una reforma. Trucos para reformar con éxito.

  • Elige un diseño actual. La funcionalidad, la sencillez y la elegancia en la distribución de espacios ofrece garantías de éxito. Las casas están para vivirlas y disfrutarlas, por eso debe reunir las piezas necesarias para que todas las personas que la habitan se sientan cómodas. Te asesoramos en la mejor distribución del espacio según tus necesidades: single, familia numerosa, monoparental, con o sin mascotas…
  • Renueva las instalaciones. En una reforma de vivienda, una de nuestras recomendaciones es la renovación de las instalaciones. Es cierto que es lo que menos se ve y puede no verse como prioridad, pero evitas problemas por el paso del tiempo como fugas de agua o mal alumbrado.
    • Truco: sistemas de alumbrado y domótica. Puedes motivarte en esta parte de la reforma con la elección de automatismos de diseño e instalando un sistema de domótica para convertir tu piso en una smart home.
  • Opta por materiales de calidad. Los revestimientos te garantizan que cada estancia pueda ser habitable. Si tu objetivo es que tu casa, una vez reformada, se convierta en tu hogar durante muchos años, invierte en materiales de calidad. Además de ofrecerte más garantía con el paso del tiempo, los colores y texturas son más novedosos.
    • Truco: rescata alguna pieza especial. Si quieres darle un toque vintage a tu reforma, incorpora algún azulejo hidráulico o pieza de cerámica que signifique algo importante para ti. 
  • Personaliza los espacios. Cada zona de la vivienda puede tener un detalle único: un color diferente, un mueble a medida. 
    • Truco: vestidor diseñado para ti. ¿Quién no ha pensado alguna vez en tener un vestidor? Imagina poder guardar todos los trajes, vestidos, abrigos, zapatos…Sin problema de espacio.

Reforma tu casa con Promissan

Te ofrecemos un truco más. El éxito de tu reforma también depende de la empresa que la realice. Recuerda que debe ser siempre de confianza y con suficiente experiencia para que el resultado final sea el que tú quieres.

En Promissan ponemos a tu disposición nuestra experiencia de 30 años en el sector de la construcción, rehabilitación y reforma para que tu casa sea mejor que como la sueñas.

¿Quieres que realicemos tu próxima reforma? ¡Estaremos encantados! 

Contacta con nosotros, te escuchamos y proponemos las mejores soluciones.

construcciones@promissan.com

Tel. 965 4347 01

 

Transforma tu casa con una reforma