30noviembre

Terrazas con encanto también en otoño

  • Escrito por: Promissan

Crear terrazas con encanto (también en otoño) no es solo tarea del verano, también podemos disfrutarlas en otoño o invierno. Es verdad que el clima puede condicionar nuestras actividades al aire libre. Pero no renuncies a disfrutar del ‘Efecto Terraza’ en todas las épocas del año.

En Promissan somos muy dados a aconsejar que en cualquier reforma o construcción nueva se incluya un espacio con encanto especial. Unas veces ese rincón con encanto puede ser en una habitación o en el salón. Pero, ¿y los balcones y terrazas? Vamos a darles la oportunidad de sorprendernos.

Terrazas con encanto también en otoño…en tu casa (y balcones y jardines)

Si tienes abandonados tus espacios de exterior, ahora los verás con otros ojos. Da igual que sea la épica del año que sea, puedes reformarlos y darle el aire que tú quieras.

  1. Balcones. Suelen ser pequeños espacios con grandes posibilidades. Lo primero que debes revisar esa que el forjado está en buenas condiciones. Si hace falta rehabilitación, no te preocupes, te ayudamos. La barandilla, si es de hierro puede manifestar el paso del tiempo. Los deterioros de la lluvia y el viento se pueden subsanar bien con el cambio de material o bien con pintura adecuada. Este espacio puede ser más versátil si le ofreces un cerramiento. Actualmente hay numerosas opciones, desde cristal con aluminio o madera o solo cristal. Estudiamos tus necesidades y planteamos la reforma a tu medida. También podrás revestir las paredes y suelo con los materiales que cumplan con lo que tú consideres según tu estilo: madera, cemento…Siempre optamos por materiales de calidad. El toque más otoñal lo puedes dar con un acogedor sillón cubierto de matas y cojines.

  2. Terrazas. Asociar la terraza al verano o por lo menos al buen tiempo es inevitable, pero, ¿y si tu terraza, incluso barbacoa estuvieran a cubierto? Sí, son la opción más cálida para estas fechas. Lo importante es crear un espacio lleno de luz. Con distintos cerramientos se pueden conseguir terrazas con encanto en zonas de frío. Las reformas para adaptar el espacio pueden ir desde realizar un techo de obra, colocar suelo de acuerdo con la estética que se busque – parqué, pavimento impreso…- o pintar el espacio. Vivir el ‘Efecto Terraza’ en otoño es posible.

  3. Jardines. Sal y disfruta del aire libre en tu jardín. Para sacarle más partido también en otoño e invierno, realiza una pequeña reforma. Por ejemplo, habilita un espacio con suelo especial para exterior y mobiliario acorde con tu estilo. También puedes acompañarlo de toldos o cerramiento de cristal para protegerte del frío. Seguro que le sacas mucho partido a tu nuevo espacio en el jardín.

Si quieres crear tu terraza con encanto, contacta con nosotros. Podemos ofrecerte una gran variedad de posibilidades. Vive el ‘Efecto Terraza’ también en otoño e invierno.

 Terraza con encanto

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos