Servicios de construcción y rehabilitación de calidad

Los servicios de construcción y rehabilitación son ofrecidos por numerosas empresas. ¿Pero son de calidad? Como en todos los oficios, hay profesionales más o menos cualificados. En Promissan, tras dos generaciones en el sector, dedicamos nuestro esfuerzo a conseguir los resultados de calidad que nuestros clientes se merecen.

Cada servicio de construcción y rehabilitación o proyecto que realizamos es único. Porque cada cliente también es único y es en ellos en quienes pensamos. Construimos y rehabilitamos para personas. Nuestras casas son para ser habitadas, vividas, de otra manera no tendrían sentido.

Las innovaciones en el sector y el conocer las necesidades reales de quienes van a habitar las viviendas hacen que nuestros servicios evolucionen día a día.

Servicios de construcción y rehabilitación de con Promissan

Nuestros servicios se pueden englobar en tres grandes áreas:

Construcción de obra nueva.

Los edificios y viviendas unifamiliares requieren proyectos de gran envergadura en los que intervienen todos los oficios relacionados con el sector. Desde arquitectos, ingenieros, técnicos de todos los oficios hasta interioristas y profesionales del audiovisual, porque es importante documentar el proceso y los resultados. Construir una vivienda, ya sea en una comunidad o una vivienda unifamiliar es un reto que nos apasiona. Pensar que lo que estamos construyendo va a ser habitado y que en unos meses va a estar lleno de vida es lo que nos motiva.

Rehabilitación de edificaciones.

Debemos tener en cuenta que los edificios también envejecen y que a veces sufren daños. En Promissan  siempre aconsejamos el mantenimiento continuo para prevenir que el deterioro sea cada vez mayor. Actuando a tiempo se gana en seguridad y, seguramente, la obra será menor. La rehabilitación estructural es fundamental. Son elementos  que no se suelen ver, por tanto pasan desapercibidos, pero son sobre los que se sustenta el resto de la construcción. La impermeabilización es una de las fases más importantes en la rehabilitación de un edificio. Con ella se evitan muchos otros daños: grietas, humedades. La reparación de fachadas se hace imprescindible cuando la seguridad tanto de habitantes como de viandantes corre peligro. Dentro de las rehabilitaciones de edificios una de las más necesarias es la mejora de la accesibilidad. A través de la construcción de rampas e instalación de ascensores se consiguen espacios más accesibles.

Reforma de viviendas y espacios profesionales.

Las reformas suelen desarrollarse tanto en viviendas como en espacios profesionales y comerciales. Las cocinas y los baños son las reformas más habituales en las viviendas, contando también con la necesidad a veces de realizar una reforma integral. Los locales comerciales o profesionales requieren una adecuación según la actividad que se desarrolle. Somos conscientes de la necesidad de diferenciación, por ello realizamos un exhaustivo estudio de las necesidades para que la reforma refleje la esencia del profesional.

Además de estas áreas de servicios también realizamos obras civiles y contrataciones públicas. Nuestro equipo de profesionales pluridisciplinar está cualificado para desarrollar todo tipo de proyectos que acerquen a las personas a su entorno, intentando conseguir que este sea un poquito mejor.

Aquí puedes encontrar un catálogo con un resumen de nuestras últimas obras. También te invitamos a seguir navegando por la

Llámanos al 965 43 47 01 o en e-mail construcciones@promissan.com

Presupuesto sin compromiso.
Tu espacio sin barreras.

2019-01-31T13:11:26+01:00Tags: , , , |