23noviembre

Rincones con encanto en tu casa

  • Escrito por: Promissan

Te proponemos conseguir rincones con encanto en tu propia casa. Seguro que llevas tiempo oyendo la expresión ‘rincones con encanto’ que casi siempre asociarás a momentos de ocio y disfrute. En tus viajes, en comidas y cenas especiales, en alojamientos…los rincones con encanto captan tu atención.

¿Por qué no crear esos espacios con encanto en tu propia casa?

Tras observar y reflexionar sobre tus hábitos y los de los que te rodean, piensa cuáles pueden ser esos rincones. Si ves que te cuesta localizarlos, a lo mejor necesitas nuestra ayuda.

Vamos a crear contigo rincones con encanto en tu casa

Lo primero que tenemos que hacer es un estudio del espacio disponible y plantear opciones que se ajusten a tus necesidades. Las reformas para conseguir rincones con estilo  único pueden ir desde modificar pequeños detalles a obras integrales. Ahora vamos a centrarnos en las pequeñas reformas para crear tu rincón.

  1. Crea un rincón de lectura dentro del dormitorio. A veces los espacios son más amplios de lo que parecen. Todo es cuestión de una buena distribución del espacio. Son diversas las alternativas entre ellas puede ser tirar algún tabique o construir nuevo tabique que delimite. La iluminación y pintura de las paredes también ayudarán a construir este espacio.

  1. Tu rincón con encanto en el salón. Elegiremos la zona más próxima a la ventana. Hay que darle importancia a la luz natural, te iluminará y dará alegría a la estancia. Para crear ese rincón en el salón puedes optar para que sea espacio de lectura, para tomar el café o incluso de trabajo. Para cada opción se estudiará la versatilidad del espacio disponible.

  1. Espacio de entrada acogedora. Entrar a una casa y encontrar un ambiente acogedor siempre agrada. Si no te gusta como está esta zona en tu vivienda, incluso en tu espacio profesional, haz una reforma y cambia. Haz que parezca más amplia con pequeñas reformas que unan espacios. Puedes sustituir alguna pared por paneles o puertas correderas.

El mobiliario, si es personalizado mejor, y los complementos según el estilo que decidasdiseño actual, nórdico, vintage, monocolor – serán los que darán el toque final. Arriésgate, añade ese toque de color o mueble especial que normalmente no lo utilizarías, pero que da tanta personalidad a tu rincón y que te encanta

¿Te gusta tu nuevo rincón? Pues piensa en el siguiente que podemos crear juntos: terrazas y jardines con encanto.

Si quieres que nuestro equipo de profesionales te ayude a crear tu rincón con encanto, llámanos al 965 43 47 01, daremos forma a las ideas.

 Rincones con estilo

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos