Rehabilitación de zonas comunitarias

Rehabilitación de zonas comunitarias como fachadas, terrazas, cubiertas y patios de luces son obras permitidas en estos momentos. Todavía inmersos en la crisis de la COVID-19 permanecemos atentos a las fases de desescalada. Poco a poco se va restableciendo la normalidad, la llamada ‘nueva normalidad’. La seguridad y la prevención unidas son las prioridades en estos momentos. 

Desde Promissan, en las obras que estamos realizando, ya aplicamos los nuevos protocolos de actuación. 

  • Distanciamiento de seguridad.
  • Protección con EPIs homologados.
  • Medidas de higiene y movilidad adaptadas.
  • Organización de equipos de trabajo sin contacto.
  • Obras en edificios o viviendas sin habitar.
  • Rehabilitación en espacios comunes sin tránsito de habitantes.

Son numerosas las consultas que nos llegan sobre la rehabilitación de zonas comunitarias

Rehabilitación de zonas comunitarias en comunidades de vecinos

En las zonas comunitarias que se detallan a continuación pueden realizarse obras de mantenimiento y rehabilitación. Las comunidades de vecinos desean tener sus espacios en condiciones, no solo por el valor estético, sino por seguridad. 

    • Obras en fachadas de un inmueble sin relación con el resto del inmueble. Los trabajos que se realizan en estas estructuras están exentos de contacto con los habitantes de las viviendas. El montaje de andamios y organización de trabajos se realiza de forma coordinada. 
    • Obras en patios de luces y medianeras de la finca. Son elementos que requieren un mantenimiento periódico. También el contacto con los habitantes es nulo para realizar estas tareas de acondicionamiento. 
    • Obras en cubierta y terrazas. La rehabilitación de esta zona comunitaria es esencial para evitar problemas de filtraciones. Una buena impermeabilización es necesaria para que las viviendas no sufran las temidas humedades. 
    • Zonas ajardinadas y piscinas. En las comunidades de vecinos con zonas de jardín, así como las que disponen de piscina, pueden realizar las obras necesarias de rehabilitación. En estos momentos en los que estas zonas están todavía exentas del uso comunitario, se pueden realizar las obras. Así, cuando llegue el momento de abrirlas al uso podrán estar en perfecto estado.

Ahora es un buen momento para realizar estas obras de rehabilitación en edificios y zonas comunitarias, ya que se logra el correcto mantenimiento para asegurar la calidad de vida de sus habitantes.

Canal de información y asesoramiento Promissan

Promissan extrema las precauciones en cada una de sus obras, evitando el contacto con los habitantes de los inmuebles. Nuestro foco lo ponemos en las personas, en su salud y seguridad. Por este motivo, informamos de nuestros protocolos de protección a nuestros clientes, proveedores e intermediarios, como las administraciones de fincas.

Para conseguir la mayor efectividad en nuestra labor de asesoramiento abrimos nuestros canales de atención personalizada.

Si tienes alguna consulta, contacta con nosotros a través de estos canales o de los habituales.

Rehabilitación de zonas comunitarias