Reforma tu casa ahora ya puedes

Reforma tu casa ahora ya puedes, la conoces bien y sabes lo que quieres para adecuarla a tus necesidades. Y es que, el confinamiento ha hecho que la vivas intensamente. El modo de relacionarte con tu casa ha cambiado. Si antes solo parabas escasas horas y había detalles que pasaban desapercibidos, ahora conoces cada milímetro y descubres qué zonas puedes mejorar.

Durante la cuarentena solo estaban permitidas las obras en ejecución y arreglos urgentes. Las reformas en las viviendas tuvieron que esperar. Con la llegada de la desescalada, todo va retomando su curso, también las reformas integrales. 

El confinamiento cambió las necesidades, pero los espacios eran los que eran. En numerosos hogares no siempre fue fácil combinar teletrabajo, cuidado de los peques, hacer ejercicio…Ahora que ya se puede comenzar a hacer obras en casa son muchas las personas que están decidiendo hacer reformas

¿Eres tú una de esas personas?

Reforma tu casa ahora y cuida los detalles

Cada casa es única, como cada persona que la habita. Sentirte a gusto en tu casa te reconforta, te hace sentirte mejor. Te has dado cuenta que los detalles te aportan ese plus que necesitas. Te resumimos algunas de las reformas que puedes realizar.

  • Reforma de espacios exteriores. Las terrazas, balcones, jardines y piscinas están siendo de los servicios que más se están demandando en las últimas semanas. Llega el buen tiempo y tienes ganas de salir al exterior y disfrutar del aire libre. En esos espacios se pueden realizar diversas obras como impermeabilización de terraza, renovación del pavimento, arreglos de estructura de la piscina…Además la reforma se puede acompañar de nuevo mobiliario y plantas que den aire fresco al entorno.
  • Reformas de baños y cocina. Son las dos piezas de la casa que más desgaste sufren. La cocina juega un papel clave. Va más allá de ser el espacio de preparación de la comida, es también centro de reunión. La organización en este espacio es fundamental. Armarios, cajones, complementos a medida ayudan a conseguir el orden físico, pero también mental.
  • Reforma la distribución de los espacios. Cambiar tabiques para permitir la entrada de luz natural y ganar espacio en las habitaciones son algunas actuaciones muy útiles para adecuar la vivienda. Se aprovecha en estos casos también para mejorar la eficiencia energética.
  • Mejoras de la accesibilidad. En la medida de los posible se realizan reformas para ampliar vanos de puertas y cambiar las habituales por puertas correderas que dan mayor amplitud a los espacios. Entre otros elementos que ayudan a la accesibilidad está la incorporación de rampas de acceso, elevadores y mecanismos de acceso.

Reforma integral de tu vivienda con Promissan

En Promissan tenemos claro que la salud de las personas es lo primero. A la hora de realizar nuestras obras en esta ‘nueva normalidad’ tenemos en cuenta los tres principios básicos: protección, distanciamiento social e higiene.

Nuestro equipo de profesionales está formado en la nueva normativa para poner en marcha las obras con total seguridad.

Si deseas realizar la reforma integral de tu casa, te ofrecemos todas las garantía de protección y seguridad. Contacta con nosotros, estaremos encantados de dar forma a tus ideas. 

Presupuesto sin compromiso.

Te invitamos a realizar una videoconferencia en nuestros canales de atención al cliente.