25septiembre

Reforma de cocinas: la reforma que quieres hacer

  • Escrito por: Promissan

La reforma de cocinas es una de esas obras más comunes en una vivienda. Las cocinas suelen ser el epicentro de la casa. En ellas pasamos gran parte de nuestro tiempo.Nos damos las buenas noticias (las malas no cuentan), compartimos recuerdos, reunimos a familia y amigos…Las cocinas son zonas de vida.

¿Cómo no vas a realizar una reforma de cocina cuando te lo está pidiendo a gritos?

Tienes que animarte e invertir en ella.

Para realizar una correcta reforma de cocina, sigue estos sencillos consejos:

  1. Inspiración. Observa, recoge ideas, toma nota. Ojea revistas, revisa internet, visita a tus amistades y coge ideas.

  2. Pide presupuesto. Siempre. Aunque creas que la reforma va a ser pequeña, pide presupuesto a empresas profesionales. Confía en quien te dé más garantías y seguridad de que la reforma de tu cocina va a ser un éxito.

  3. Elige calidad. Vas a reformar tu cocina y tiene que durar muchos años. Opta por materiales de calidad. Sabes que hay diversos materiales que aparentemente pueden resultar atractivos, pero que no soportan el día a día. Debes evitar ese error. La calidad de cada uno de los elementos es la que te va a asegurar que la reforma de tu cocina sea lo que tú quieres y que dure en el tiempo.

  4. Date un capricho. Es el momento de pensar en esos armarios con la distribución que te gusta, la pared pintada del color de moda, ¿por qué no? Seguro que tienes una lista de deseos.

Qué reformar en tu cocina

Desde Promissan te aconsejamos que hagas una lista con esos elemento que desde tu punto de vista cambiarías. Una vez realizada la lista, consúltanos para que podamos aconsejarte desde la experiencia como profesionales en reformas desde hace más de dos décadas. Aunque tu lista de cambios sea muy larga, nosotros vamos a dirigir tus esfuerzos en los siguiente:

  • Conseguir funcionalidad. De nada nos sirve una cocina bonita si no podemos cocinar en ella, ni movernos libremente.

  • Luz, mucha luz. Estudiaremos cómo entra la luz natural en tu cocina para proponerte cambiar las zonas de estar, cocinar o lavar, cerca de la entrada luz. No hay nada como disfrutar de los primeros rayos del sol mientras desayunas y planificas tu día.

  • Renueva las instalaciones. Inviertes en futuro.

¿Quieres conocer cómo la reforma de tu cocina va a hacerte más feliz? Llámanos, tenemos ideas que no podrás dejar pasar.

 

Presupuesto sin compromiso.

Tel. 965 43 47 01 – construcciones@promissan.com

Reforma de cocinas

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos